Logo Computerhoy.com

Hasta cinco tarjetas SIM en tu móvil gracias a Simore

Hasta cinco tarjetas SIM en tu móvil gracias a Simore

Si viajas habitualmente y usas el teléfono móvil para trabajar, prácticamente se te hará imprescindible poseer unsmartphone con Dual SIM. Sin embargo, no todos los dispositivos incluyen esta característica. Ya no es problema, pues gracias a los periféricos deSimorepodrás usar hasta cinco tarjetas SIM en tu móvil de forma simultánea.

Son muchos modelos y capacidades distintas los que tiene en el mercado Simore. Desde los más simples, adaptadores para dos únicas SIM, hasta los más complejos. Todos ellos funcionan como dispositivos externos que se conectan a la ranura SIM, como si de un USB OTG se tratase.

Entre sus funcionalidades, está la de seleccionar desde qué línea quieres realizar la llamada, además de recibir todos los mensajes en tu móvil sin necesidad de andar desmontando la tapa trasera. Sólo tienes que colocar el adaptador, tus tarjetas SIM, y hecho. Eso sí, deberán ser compatibles con tu móvil y con el firmware que tenga instalado.

Los hay compatibles con 2G, 3G y hasta 4G. Con iOS, Android y también Windows. Eso sí, para usar tarjetas de distintas compañías telefónicas deberás desbloquear tu dispositivo. En la página web de la compañía puedes adquirir los adaptadores, además de comprobar si tu smartphone es compatible con los mismos.

Qué es la eSIM, la nueva tarjeta SIM virtual

Actualmente, el mercado de los dispositivos móviles se mueve en la incertidumbre. Compañías como Apple o Samsung apuestan por eliminar completamente las tarjetas SIM, mientras que las marcas chinas incluyen en sus lanzamientos la Dual SIM como una característica ya estandarizada.

Por parte de los usuarios, se agradece al menos la posibilidad de elegir entre dos operadoras. En algunas es más barato el bono de Internet mientras que en otras son los minutos de llamadas de voz convencionales. Ahora, gracias a los adaptadores Simore, hacer malabarismos entre varias tarjetas SIM se hace mucho más fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tarjetas SIM