Logo Computerhoy.com

Cinemood, un proyector inalámbrico y portátil para tus hijos

proyector infantil
Cinemood es un proyector portátil e inalámbrico con una interfaz adaptada para el uso de los niños, con el que pueden ver sus dibujos en la pared o el techo.

Si tu infancia se desarrolló en la década de los 70 o los 80, seguro que has pasado tardes geniales gracias al Cinexin, el proyector para niños que permitía ver películas en la pared. 

Para que tus hijos también puedan disfrutar de una experiencia similar pero adaptada a la tecnología actual, tienes a tu disposición Cinemood. Se trata de un mini proyector infantil portátil e inalámbrico con una interfaz adaptada para el uso de los peques, donde pueden ver sus dibujos preferidos de una forma sencilla en una pared, en el techo o una superficie con características parecidas.

Cinemood está pensado para reproducir dibujos animados educativos, ver libros digitales en un entorno de juego interactivo o para proyectar en imágenes en el techo para estimular a los más pequeños. También es posible reproducir vídeos o fotos familiares gracias a la biblioteca en la nube del dispositivo.

El proyector es muy pequeño y ligero, por lo que se puede transportar con total comodidad. Viene equipado con una selección de 20 horas de contenidos infantiles precargados, también puedes utilizar una memoria USB para cargar tus propias imágenes y vídeos. Además, cuenta con un control de tiempo para que los padres puedan limitar la exposición de los niños y se puede controlar a distancia a través de una app para el smartphone.

Los desarrolladores de Cinemood, una startup con sede en San Francisco (Estados Unidos), confiaron en el crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para hacer realidad su proyecto. La campaña tuvo un gran éxito en Indiegogo y alcanzó la recaudación necesaria para salir adelante el pasado mes de junio.

ODIN2, un proyector inteligente que cabe en la palma de la mano

Ahora, este Cinexin de nueva generación se vende bajo demanda en el portal de crowdfunding, y si lo quieres para tus hijos tienes la posibilidad de comprar el tuyo a un precio desde 279 dólares (260 euros al cambio actual), un 30% más barato de lo que costará en el mercado, en la página del proyecto. Si los planes de la compañía de cumplen, la entrega de los pedidos se efectuará a partir del próximo mes de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.