Logo Computerhoy.com

Coca-Cola muestra en vídeo el mejor invento de la historia

Julio López

CocaCola lanza el invento del singlo
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas"Esta es la cebere frase que un día se atrevió a decir Albert EinsteinCoca-Cola ha lanzado un vídeo con el mejor invento de la historia ironizando con esta idea

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas". Esta es la celebre frase que un día apuntó Albert Einstein prediciendo lo que acabaría llegando años más tarde.

Estamos en un mundo en el que se premia la inmediatez, el ritmo frenético, la competición por ser el primero y todo ello es posible gracias al amparo de la tecnología, que cada día trata de hacernos la vida más fácil.

Algunas veces nos facilita tanto la tarea que llegamos a olvidar el atractivo del reto o de la dificultad al que la vida nos enfrenta en ciertos momentos. 

Einstein

El amplio abanico de actividades que nos permiten ejecutar los smartphones hoy en día muchas veces nos sobrepasa sin darnos cuenta. 

Hablar de manera instantánea con amigos a miles de km de distancia, consultar cualquier información al segundo, comprar, vender...todo en cualquier momento y lugar y a golpe de dedo.

Tanto que incluso llegamos a obviar la complicidad de una mirada, una profunda y animada conversación, la letra de una canción que de fondo suena en la radio o incluso ese paisaje que quizás nunca volvamos a tener oportunidad de contemplar.

fiebre por la tecnología

Muchos son los segundos que dejamos escapar, los momentos inolvidables que nos perdemos o las oportunidades que pdoemos llegar a desechar por el simple hecho de estar mirando la pantalla de móvil.

Jugador desnuda a su mujer delante de la webcam de la PS4.

Eso es lo que Coca-Cola ha querido reflejar en un vídeo en el que muestra el mejor invento del siglo o incluso de la historia y del que se ha hecho eco fuett.mx.

No está expuesto en el canal oficial de la compañía con lo que no se puede asegurar que sea la propia marca quien lo haya lanzado.

Coca-Cola se sirve de un simple pero útil invento para tratar de que levantemos la mirada y observemos todo lo que nos rodea cuando tenemos la vista pegada a la pantalla del smartphone.

No sin tono satírico, Coca-Cola ironiza con una crítica al hombre y el uso algunas veces desmesurado de la tecnología móvil.

Pero, ¿qué invento es ese? En este vídeo que se ha colgado en el canal "Coca-Cola Social Media Guard" de Youtube está la respuesta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.