Logo Computerhoy.com

Coin, la súper tarjeta de crédito que te hará la vida fácil

Nerea Nieto

Coin, súper tarjeta de crédito
Coin es una súper tarjeta de crédito que combina hasta 8 tarjetas (de crédito, débito y regalo) en unaSaldrá a la venta en el verano de 2014 y costará 100 dólares, aunque se puede encargar ahora por 50 dólaresFunciona con Bluetooth y su batería pueder durar hasta dos años

Google y Apple lo han intentado antes, con más o menos éxito.

Reemplazar tu cartera de toda la vida por una virtual es algo que, quizás, aún no se ha implantado en la vida de los usuarios con la fuerza que se preveía.

Coin, sin embargo, no le dice adiós a sus ambiciones y espera combinar todas tus tarjetas en una sola súpertarjeta de crédito.

Su lanzamiento se espera para el verano de 2014 y costará 100 dólares, aunque se puede encargar ahora por 50 dólares para todos aquellos que no puedan esperar a probarla.

¿Sabías cómo funciona el nuevo cajero de Bitcoin?

Lo que diferencia a Coin de otras alternativas es que puede combinar hasta 8tarjetas (de crédito, débito y regalo) en una sola.

Coin le facilita a los usuarios un dispositivo que se conecta a tu smartphone y que permitirá almacenar la información de tus tarjetas gracias a una app específica.

A partir de entonces, Coinfuncionará como cualquiertarjeta de créditonormal y se podrá usar en cualquier establecimiento. El dispositivo funciona con Bluetooth y la batería puede durar hasta dos años.

¿Sabías cómo funciona Bitcoin, la nueva moneda virtual?

¿Adelantada a su época, quizás? El tiempo lo dirá.

Imagen: Mashable

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dinero, pagos online