Logo Computerhoy.com

Colchoneta de yoga "smart" mide tu distribución del peso

Inés Pérez

Nueva colchoneta de yoga de Quirky
Beacon espera proporcionar una guía interactiva para personas que quieren aprender yoga de la manera correctaLa colchoneta de yoga inteligente se comunica a través de bluetooth o cable USB con su ordenador portátil o smartphoneTendrá un precio de 49 dólares

La empresa de invención con sede en Nueva York, Quirky, ha elegido una colchoneta de yoga inteligente con sensores y LED como su nuevo proyecto a desarrollar y, eventualmente, vender en las tiendas. Se llama Beacon.

Beacon espera proporcionar una guía interactiva para personas que quieren aprender yoga de la manera correcta.

Según la empresa, la colchoneta de yoga inteligente "se comunica a través de bluetooth o cable USB con su ordenador portátil o teléfono inteligente para seguir su progreso, dar su opinión y ayudar a perfeccionar su postura".

Específicamente, cuenta con LEDs y sensores de presión integrados, permitiendo Beacon para activar los colores y alertar a las personas si están en la posición correcta, aplicando la presión adecuada, o están correctamente balanceados, y demás.

Alfombra LED de Philips redefine la señalización luminosa.

"Se torna púrpura para mostrarle la posición correcta, rojo en las zonas donde se está aplicando demasiada presión y verde cuando está correctamente equilibrado", explicó Quirky en la página descripción de Beacon.

Colchoneta de yoga "smart" mide tu distribución del peso

Aparte del sistema de LED, que basa sus comentarios en la distribución del peso, Beacon cuenta con una batería recargable y, actualmente, está hecha de plástico y espuma de PVC.

De acuerdo a Quirky, las colchonetas tienen un buen precio, a 49 dólares.

La colchoneta Beacon aún se encuentra en etapa de desarrollo.

Fundada en 2009, Quirky tiene como objetivo ayudar a inversores a hacer realidad sus ideas. Los productos terminados de Quirky pueden ser encontrados en muchas cadenas minoristas internacionales como The Home Depot, Best Buy, Bed Bath and Beyond, Target, Amazon.com, y de por supuesto Quirky.com.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.