Logo Computerhoy.com

La Comic-Con veta el uso de Google Glass en sus proyecciones

Miguel Martínez

Comic-Con veta a Google Glass
El veto a las Google Glass en la Comic-Con responde al intento de los diferentes estudios de evitar filtraciones sobre sus esperados estrenosLa prohibición de su uso aparece en el manual de comportamiento del eventoNo es la primera vez que se prohíbe el uso de las esperadas gafas de Google

Batman, Superman, Iron Man, Capitán américa, Wonder Woman, Hulk, e incluso el Doctor Extraño.

Todos ellos son nombre propios de la Comic-Con que dio comienzo ayer mismo en San Diego, para alegría del mundo "freak".

En el evento, inicialmente concebido como una feria del comic, y en la actualidad convertido en uno de los acontecimientos preferidos por Hollywood para mostrar los avances de sus películas más esperadas (del género de superhéroes principalmente), se reunirán este año más de 130.000 aficionados del cine y la fantasía.

Sin embargo, la propia Comic-Con de este año ha establecido una nueva regla para los asistentes: las Google Glass están prohibidas en todas las proyecciones de cine.

Google Glass triste

El anuncio aparece dentro de las políticas de comportamiento de la Comic-Con, aunque el dispositivo aparece en la lista negra con la denominación de "gafas" , mientras que Google los denomina "vidrio"

Pese a que las Google Glass ya han sido prohibidas anteriormente en algunos recintos, como cines o bares, es la primera vez que se prohíbe el uso del dispositivo durante una convención de cuatro días.

"No se podrán usar las gafas de Google durante cualquier proyección prevista en el programa de la convención" reza el manual. "Si tus gafas de Google son por prescripción médica, por favor traiga un par de gafas diferentes para usar en los momentos señalados."

Descubre todo sobre las Google Glass: apps, noticias, precio y lanzamiento

El veto a las Google Glass en la Comic-Con responde al intento de los diferentes estudios de evitar filtraciones sobre esperados estrenos como "Batman v Superman: Dawn of Justice" o "Los Vengadores: La era de Ultrón".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass, Cine