Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: unos auriculares Panasonic RP-HX55E-W

Computer Hoy

Panasonic RP-HX55E-W
Computer Hoy sortea unos auriculares Panasonic RP-HX55E-W con motivo de su número 400Vienen con almohadillas de cuero sintético y altavoz HiFi de 40 mmTienen un diseño atractivo y resultan muy ergonómicos, con un acabado premiumDescubre cómo participar en el

Con motivo del número 400 de Computer Hoy, sorteamos entro otros muchos productos, unos geniales auricualres Panasonic RP-HX550E-W.

Cuentan con orejeras especialmente diseñadas para no presionar los lóbulos de las orejas y vienen con unas almohadillas de cuero sintético suave que prometen ayudar a que logres total confort durante su uso, junto con un altavoz HiFi de 40 mm.

Moda, comodidad y calidad de sonido en unos auriculares de diseño atractivo y muy ergonómicos, con un acabado premium. Su ancha diadema te asegura la máxima sujeción con una comodidad que te hará olvidar que los llevas puestos. Su peso es de 240 gramos.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.