Computer Hoy sortea: Braava 380

Computer Hoy sortea un Braava 380 con motivo de su número 400

Las nuevas tecnologías hacen que el mundo sea cada vez un lugar más cómodo. Prueba de ello es Braava 380, el robot mopa que limpia por ti, para que te relajes mientras tu hogar se mantiene limpio.

Braava 380, el robot mopa de iRobot, limpia suelos tanto secos como húmedos usando dos modos distintos de limpieza, manteniendo la suciedad y el polvo bajo control.

El robot es fácil de usar: pulsando un botón, Braava 380 está listo para limpiar por ti y cuando ha acabado vuelve al lugar donde empezó la limpieza.

Es muy silencioso, con un tope suave al tacto y motores silenciosos, por lo que limpia sin interrumpir la actividad diaria o incluso el sueño.

Se acabó eso de limpiar tu hogar con tus propias manos. Hazte con Braava 380 y este robot lo hará por ti. 

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso