Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: Devolo dLAN 650 triple+

Julio López

Devolo dLAN 650+ Computer Hoy número 400
Computer Hoy sortea tres Devolo dLAN 650 triple+ con motivo de su número 400Con Devolo dLAN 650 triple + podrás conseguir alta velocidad en tu red doméstica, más concretamente de hasta 600 MbpsDevolo dLAN 650 triple + está valorado en 149 euros Déscubre cómo participar en el sorteo

Con Devolo dLAN 650 triple + ya es posible tener una red doméstica de gran velocidad, concretamente de hasta 600 Mbps.

Devolo dLAN 650 triple + es un adaptador PLC que alcanza una velocidad de hasta 600 Mbps. Incorpora tres puertos de red Gigabit Ethernet y una toma de corriente eléctrica integrada.

Además, dLAN 650 triple + está equipado con range+ Tecnology de devolo, una tecnología única y pendiente de patente que aumenta considerablemente el alcance de la tecnología PLC-Powerline.

Hasta ahora la tecnología Powerline ha utilizado siempre los cables neutro y fase de la línea eléctrica. dLAN 650 triple + mide en milisegundos qué cable tiene mejores condiciones, y utiliza el que mejor calidad tenga.

Entérate de todo lo relacionado con dLAN 650 triple+ aquí

Esto se puede hacer por primera vez gracias al uso de las tres líneas físicas de la red eléctrica (tierra, fase y neutro) para transmitir datos por parte de la tecnología PLC-Powerline.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PLC, Concursos