Computer Hoy sortea: Energy Android TV Dongle Dual

Energy Android TV Dongle Dual

Transforma tu televisor en un Smart Tv con Android gracias a este adaptador que se conecta por HDMI.

Se trata del Energy Sistem Android TV Dongle Dual, un stick que integra un procesador dual core ARM Cortex A9 1.6GHz + GPU Mali-400 Quad

Con el podrás descargar miles de aplicaciones y juegos para Android y disfrutar de vídeos FullHD, todo con un tamaño mínimo de pendrive.

La conexión Bluetooth permite conectar auriculares, altavoces, un teclado o un ratón sin cables. Así podrás navegar de forma cómoda y disfrutar todas las ventajas y contenidos que te ofrece Internet y el universo Android.

Gracias a la aplicación de media streaming y clonado de pantalla, podrás compartir los archivos multimedia o juegos de tu Smartphone o Tablet con el televisor, utilizando tu dispositivo móvil de Android o iOS como mando a distancia.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso