Computer Hoy sortea: Epson Expression Home XP-412

Expression Home XP-412

El Expression Home XP-412 de Epson permite imprimir rápida y fácilmente documentos y fotografías de forma inalámbrica, desde smartphones y tablets, por medio de la aplicación iPrint. 

También puedes imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando documentos y fotografías por correo electrónico directamente a la cuenta asignada a la impresora.

La función Scan-to-Cloud te permite personalizar los trabajos de escaneado, almacenando directamente los documentos digitalizados en servicios en la nube.

El XP-412 también es compatible con Google Cloud Print e incluye soporte para Apple AirPrint. Gracias a la instalación automática de Wi-Fi2, configurar ordenadores para imprimir y escanear de forma inalámbrica es muy fácil.

Para mayor versatilidad, Wi-Fi Direct permite imprimir fácilmente desde dispositivos inalámbricos sin necesidad de conectarse a una red.

La pantalla LCD de 6,4 cm del XP-412, el funcionamiento mediante panel táctil y la ranura integrada para tarjetas de memoria facilitan la impresión sin necesidad de PC, para una mayor flexibilidad.

La tinta Epson Claria Home es ideal para una impresión fiable y asequible: produce textos nítidos y claros, así como fotos brillantes. 

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso