Computer Hoy sortea: Philips PicoPix PPX2340

Picoproyector Computer Hoy

El Philips PicoPix PPX2340 es un picoproyector equipado con un conector USBQuickLink que se puede utilizar como pulsera para la muñeca, lo que significa que siempre tendrás el cable necesario para conectarlo al PC y para cargarlo. 

Cabe en la palma de tu mano por lo que es muy dinámico y sencillo. Es el perfecto compañero de viaje y siempre tendrás una gran pantalla a tu alcance.

El Philips PicoPix PPX2340 puede proyectar fotos y vídeos directamente desde una micro tarjeta SD o conectando el conector USBQuickLink a una llave USB u otros dispositivos.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que ya tienes disponible a la venta en tu quiosco. En ella encontrarás un código exclusivo que puedes canjear en el siguiente formulario. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso