Computer Hoy sortea: Router TP-Link M5350

El router TP-Link M5350 está equipado con un módem 3G integrado, puede establecer instantáneamente su propio hotspot Wi-Fi simplemente insertando una tarjeta SIM 3G en el dispositivo.

Ofrece unas velocidades de deascarga de hasta 21,6 Mbps de descarga y 5,76 Mbps de subida y es capaz de proporcionar 3G inalámbrico compartido para hasta 10 usuarios simultáneamente.

Cuenta con una potente batería interna de 2.000 mAh y pantalla OLED a través de la puedes tener una visión mucho más intuitiva de del estado de funcionamiento del dispositivo.

Combina la movilidad de las conexiones 3G de banda ancha con la flexibilidad del Wi-Fi 802.11n. No se requiere dispositivos voluminosos adicionales, simplemente inserte una tarjeta SIM 3G y creará un hotspot Wi-Fi 3G para compartir sobre la marcha, allá donde exista cobertura 3G disponible.

El M5350 está equipado con una ranura para tarjeta micro SD que soporta Tarjetas SD con capacidad hasta 32GB, permitiendo a los usuarios insertar una tarjeta SD y conectar el dispositivo a un PC para ser usado como stick de memoria USB externo. 

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso