Logo Computerhoy.com

Confirmado el precio oficial del Samsung Galaxy Gear: 299€

precio del galaxy gear
El Samsung Galaxy Gear es la apuesta de Samsung para el mercado de los smartwatchesSu precio en España será de 299 eurosEn ComputerHoy.com ya lo hemos analizado

Samsung presentó, como todo el mundo esperaba, su nuevo reloj inteligente, o SmartWatch, como nos gusta llamarlo últimamente (ya sabéis que la influencia anglosajona en tecnología es casi inevitable): el Samsung Galaxy Gear.

Lo hizo en el IFA 2013 de Berlín y sin pillar a nadie por sorpresa. Sólo nos quedaban por conocer pequeños detalles, como el precio oficial en España.

Samsung ya ha deshojado la margarita: el Samsung Galaxy Gear costará 299 euros.

galaxy gear caracteristicas

La fecha de lanzamiento del nuevo reloj de Samsung en España es el 25 de septiembre, pero tanto nosotros como nuestros compañeros alemanes de ComputerBild.de ya hemos podido probarlo a fondo. Si quieres conocer todas las características del reloj inteligente de Samsung, puedes consultar nuestro análisis del Samsung Galaxy Gear.

Ahora toca esperar a ver cómo se comporta con el paso del tiempo en nuestra muñeca, y si la moda de los smartwatches termina de despegar o se quedará en eso, en una simple moda pasajera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.