Logo Computerhoy.com

Convierte tu smartwatch Android Wear en un Apple Watch

Convierte tu smartwatch Android Wear en un Apple Watch con la app de esferas personalizables WearFaces.
Puesto que tanto el Apple Watch como los smartwatches Android Wear, del estilo del Moto G o el LG G Watch, permiten usar esferas personalizables, es lógico que las mejores se copien de un reloj a otroWearFaces es una app para descargar esferas en Android WearMira el vídeo para ver cómo funciona

Durante la presentación del reloj inteligente Apple Watch el pasado 9 de septiembre, Apple mostró una gran cantidad de esferas personalizables con un diseño exquisito.

A fin de cuentas ese es uno de los puntos fuertes de la Compañía de la Manzana, el diseño.

Una de las esferas más identificativas del Apple Watch es lo que podríamos llamar su Pantalla de Inicio, pues muestra todas las apps instaladas, para que decidas cual usar:

Wearfaces Apple Watch

Pues bien, no tienes que esperar a 2015 para lucirla, si tienes un reloj con Android Wear. O, desde otro punto de vista, puedes convertir su smartwatch Android Wear en un Apple Watch, al menos desde el punto de vista estético:

Wearfaces

Tal como puedes ver, el reloj Samsung Gear Live (el cuadrado de la derecha) podría pasar por un Apple Watch a cierta distancia...

¿Quieres esta esfera de Apple Watch en tu reloj Android Wear? Entonces debes descargar la app gratuita WearFaces, disponible en Google Play.

WearFaces te ofrece docenas de esferas descargables para los relojes Moto 360, LG G Watch y Samsung Gear Live. Algunas son gratuitas, otras son de pago. Y aunque hemos destacado la que se inspira en el Apple Watch, por una simple cuestión de morbo, lo cierto es que hay otras muchas con una gran calidad artística.

Wearfaces

El reloj Apple Watch Edition de oro podría costar 1200 dólares

Para instalar una esfera, primero tienes que descargar un fichero ZIP con el diseño a través de Dropbox, para que la app WearFaces lo instale en tu smartwatch Android Wear a través de tu smartphone. En este vídeo puedes ver cómo se hace:

¿Lucirías las esferas del Apple Watch si tienes un reloj Android Wear, o no quieres que confundan tu reloj?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.