Logo Computerhoy.com

Crean el lanzarredes de Spiderman... ¡Totalmente funcional!

Miguel Martínez

Crean el lanzaredes de Spiderman... ¡Totalmente funcional!
Un aficionado a las armas láser alemán ha elaborado un curioso lanzarredesEste lanzarredes, similar al que usa Spiderman, en realidad es un arma de bobina que se envuelve alrededor de la muñecaPor el momento, el inventor dice que no tiene planes de vender esta versión del lanzarredes de Spiderman

Un aficionado a las armas láser alemán ha elaborado un curioso dispositivo lanzarredes inspirada en la famosa invención de Spider-Man.

Este lanzarredes, que dispara un pequeño arpón de pesca en vez de una"telaraña líquida" pretende imitar el lanzarredes con el que Peter Parker se mueve por la ciudad de Nueva York y lucha contra sus enemigos.

Patrick Priebe, que así se llama el inventor, ya tiene experiencia en crear dispositivos que imiten en la vida real las capacidades de los superhéroes, ya que también creó un par de gafas similares a las de Cíclope, personaje de los X-Men.

Ahora, este joven alemán ha creado un dispositivo de muñeca que puede disparar proyectiles diseñado para parecerse a la que tu amigo y vecino Spiderman usa, como puedes ver en este vídeo.

Para hacer realidad el sueño de los millones de fans del personaje, Priebe ha diseñado un lanzarredes que en realidad es un arma de bobina que se envuelve alrededor de la muñeca.

Una pistola de bobina, o Cañón Gauss usa una sucesión de electroimanes para acelerar magnéticamente un proyectil a una gran velocidad. Luego simplemente se envuelve todo bajo un guante similar al de Peter Parker y el efecto de el lanzarredes de Spiderman está completo.

Hay tres botones que controlan todo el dispositivo; uno para la carga, otro para el puntero láser y otro para el gatillo. 

En el video publicado en YouTube, Priebe apunta a un bloque de poliestireno y dispara el lanzarredes. Acto seguido el bloque cae y el joven atra el bloque hacia el.

Priebe afirma que hace "gadgets láser" como este lanzarredes de Spiderman en su tiempo libre para divertirse. "Me encanta la ciencia ficción en general y, a veces, al ver este tipo de tecnología en la pantalla no es suficiente. He hecho un par de cañones magnéticos antes, así que, al utilizar los mismos principios de la física, era mucho más fácil hacerlo en esta ocasión."

Por el momento, el joven inventor dice que no tiene planes de vender esta versión del lanzarredes de Spiderman.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.