Logo Computerhoy.com

Críticas para el último anuncio de Samsung

Manu Vilella

samsung 840 evo ssd
El anuncio de Samsung para su SSD Samsung 840 EVO no ha terminado de convencer a la audiencia.Los usuarios se quejan de que el anuncio parece estar hecho en tono sarcástico y que parece que se trata de una broma.Quienes lo defienden, afirman que se ha hecho así para la audiencia coreana.

Parece que el anuncio de Samsung sobre su SSD Samsung 840 EVO no ha transmitido lo que la compañía quería, o al menos no lo ha hecho de la forma más adecuada. Y es que los usuarios en Youtube lo han valorado muy negativamente y las críticas se han ido sucediendo. La impresión general de los espectadores es que el anuncio está hecho en un tono muy sarcástico.

El anuncio lleva en Youtube 169.335 visitas en el momento en que estamos redactando esta noticia, y cuenta con 451 votos positivos y 749 en su contra.

anuncio samsung ssd
anuncio samsung ssd

El spot abarca una serie de situaciones cotidianas a las que los usuarios se enfrentan cada día con sus equipos. Tenemos la figura de una usuaria doméstica, un jugón y un trabajador. En la primera parte del vídeo, los protagonistas narran cómo hacer dichas tareas les lleva demasiado tiempo y a veces el equipo se les bloquea o va excesivamente lento. En la segunda parte del vídeo, Samsung les ofrece su SSD protagonista del anuncio, y al instalarlo todos los problemas se resuelven, lo que antes se hacía lento y tedioso ahora es rápido. Además, se muestran unas comparativas en tiempo de antes y después de instalar el SSD.

Probablemente te preguntarás qué tiene de polémico este vídeo, si se ciñe a lo que contamos. Pues al parecer las críticas, según los comentarios de los usuarios, vienen de que parece que los protagonistas del vídeo actuán de una manera un tanto irónica y sarcástica, haciendo a muchos pensar que se trata de una broma.

Sin embargo, también hay argumentos a su favor que indican que al estar dirigido a una audiencia coreana se hace normal el uso de un inglés tan lentamente hablado y en el que el tono se exagera, pues al parecer es algo típico de la cultura de asia del este.

Fuere como fuere, si lo que la surcoreana pretendía era dar a conocer su SSD, sin duda lo ha conseguido, dada la multitud de medios que se están haciendo eco de la noticia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: SSD, Anuncios, Samsung