Logo Computerhoy.com

Una cuenta atrás en la página de Pebble ¿Nuevo smartwatch?

Miguel Morales

pebble reloj inteligente

Pebble se ha hecho un nombre fabricando algunos relojes inteligentes realmente interesantes. Sin pasarse de precio, sin componentes ostentosos, pero muy útiles. Por eso, rodos los medios se han hecho eco cuando en la página web oficial de la marca ha aparecido una cuenta atrás bajo un sonriente reloj. Además, también se incluía un pequeño formulario web en el que se intoduce nuestra dirección de correo electrónico, para recibir un mensaje cuando la cuenta atrás llegue a cero. 

De momento, la cuenta atrás está programada para 4 días y 18 horas, con lo que salvo que salvo que se produzca algún cambio veremos el nuevo producto mucho antes del Mobile World Congress. Para entonces, todas las grandes marcas acapararán los titulares con sus relojes de alta gama, con oro, cuarzo, titanio, y a saber qué más. 

Esta es nuestra lista de las mejores 7 apps para Pebble

De momento, su dispositivo básico, el reloj inteligente Pebble, vale 129 euros, mientras que el más caro, el Pebble Steel, se puede adquirir por 229 euros en su página web. Estos dispostivos muestran las notificaciones de nuestro teléfono directamente, sin necesidad desde los mensajes a los email o llamadas. 

En comparación con otros relojes inteligentes, tiene la ventaja significativa de que su batería no se apaga por las noches, sino que dura hasta 7 días. Además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Como ellos dicen, "corre bajo la lluvia, salta a la piscina. Pebble lo soportará". 

Además, también tiene funciones de medición del fitnes, tanto si se trata de footing, sólo un paseo, o incluso nadar o dormir. Además la pantalla de tinta líquida del reloj inteligente de Pebble le permitirá ser leído durante el día. De hecho, ya hay muchos que apuestan por esta alternativa en lugar de los relojes caros de gama alta de las marcas principales.

¿Qué os parece? ¿Os interesa ver lo que Pebble puede ofreceros, o preferís los smartwatches de alta gama? Como siempre, abajo en los comentarios. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pebbles