Logo Computerhoy.com

¡Cuidado! Sale a la venta una pistola con forma de iPhone

Àlex Lázaro

Pistola que simula un iPhone

La seguridad es uno de los aspectos que más nos importan a todos, en algunos países es posible llevar armas de fuego encima para la propia defensa, como en EE.UU y en otros debemos confiarla a la policía. Ahora, una compañía americana ha desvelado su nueva pistola con forma de iPhone, se trata de un dispositivo personal que puede traer muchos dolores de cabeza.

Los cuerpos de seguridad de Estados Unidos ya han alertado a los diferentes estados europeos de que esta arma podría llegar a Europa de forma ilegal. Además, han asegurado que los riesgos que puede representar para la ciudadanía son muy altos, ya que este dispositivo puede ser perfecto para perpetrar robos o incluso atentados dado la facilidad con la que puede ser escondida.

La nueva pistola con forma de iPhone ha sido desarrollada por la firma Minnesota Ideal Conceal y tiene un doble cañón de 9 milímetros, su precio de venta es de 395 dólares y se espera que pueda salir a la venta en los próximos mes. Hasta el momento ya se han registrado más de 12.000 reservas de la nueva arma, así que se prevé que pueda ser todo un éxito de ventas.

Esta nueva arma de fuega simula la forma de un iPhone, lo que significa que el cargador de la pistola se puede mover, así que para utilizarla sólo debes desplazar esta parte y ya la tendrás lista. Una vez terminado su uso se vuelve a montar y queda encajada de tal modo que parece un terminal de Apple y podrás esconderla con una facilidad increíble.

Fuentes de la compañía se defendieron alegando que: "Hoy en día llevar una pistola oculta se ha convertido en una necesidad. Además, no tendrá ningún problema si usted no tiene nada que oculta, porque se trata de un arma personal como la que llevan cientos de miles de americanos en su día a día".

Crean una pistola eléctrica que monitoriza el ritmo cardíaco

La policía está alertando de los problemas que puede traer unapistola con forma de iPhone, ya que para la mayoría de la gente puede pasar totalmente desapercibida y crear grandes problemas. Además, se debe tener en cuenta que en Estados Unidos será legal pero su llegada a Europa no y puede ser un arma utilizada durante los ataques terroristas que en los últimos meses se han efectuado en Europa.

pistola con forma de iphone

Cada nueva arma que sale al mercado no hace más que aumentar el peligro que viven todos los ciudadanos del mundo y más si se crean con el objetivo de pasar inadvertidas por la policía y el resto de cuerpos de seguridad del estado.

[Fuente: Standard.co]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades