Logo Computerhoy.com

Dell lanzará monitor 4K de 28" a un precio asequible

Manu Vilella

Dell lanzará monitor 4K de 28" a un precio asequible
Promete ofrecer el mismo rendimiento que el Sharp de 32" que cuesta 3.595 dólaresEstará disponible a partir del 23 de eneroSu precio será de "tan sólo" 699 dólares

Con los precios de algunos monitores ultra HD con resolución 4K, parecía todavía lejano el poder tener uno de estos en casa. Opciones como el monitor Sharp de 32" modelo PN-K321, que ofrece Apple en su tienda online y que recomiendan para sacar el máximo partido a su nuevo Mac Pro o al MacBook Pro Retina, y que tiene un coste de 3.595 dólares, quedan restringidos para un ámbito profesional. Mientras tanto, Apple todavía sigue ofreciendo su Cinema Display, mientras que todos esperan que pronto lance un nuevo monitor 4K.

Sharp 32" PN-K321

Sharp 32" PN-K321 - 4K Ultra HD LED Monitor 

Sin embargo, Dell ha lanzado un modelo a un precio que podría encajar en el presupuesto de muchos entusiastas de la tecnología.

¿Sabías que Netflix y Amazon ya ruedan sus series en resolución 4K?

El monitor Dell P2815Q 4K de 28" tiene un precio de 699 dólares. Sin duda, un gran paso el que ha dado hacia delante la compañía Dell, estableciendo este increíble precio. Ha sido presentado en el CES de 2014 y ha sido toda una sorpresa, visto como estaba el panorama en lo que a precios de monitores 4K respectaba.

Si bien el monitor Dell es más pequeño que el Sharp (28 pulgadas, frente a 32), Dell promete ofrecer un rendimiento que no tendría nada que envidiar al de los monitores Sharp. Esto es algo que tenemos muchísimas ganas de poner a prueba para salir de dudas, porque si bien es cierto que los monitores Sharp tienen un precio muy alto y restringido, su rendimiento es sencillamente magnífico.

El monitor Dell P2815Q podría pivotar 90 grados, pudiendo utilizarse en posición vertical u horizontal. Su resolución será de 3840x2160 píxeles (4K) y se le podrá añadir una barra de sonido y soporte a la pared. El lanzamiento se espera para el 23 de enero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 4K, Monitores