Dell presenta sus novedades en el Technology Camp de Paris

Dell presenta sus novedades

Con motivo del Technology Camp, evento que está teniendo lugar en París estos días, Dell ha presentado algunas de sus novedades enfocadas a los clientes individuales, empresas y gestores de seguridad.

Se trata de la estación de trabajo portátil más potente del mundo, mejoras en sus ordenadores para entornos remotos y oficinas pequeñas, y cuatro soluciones de software enfocadas a la seguridad.

Te mostramos un resumen de sus características.

 

Dell Precision M3800

Dell Precision M3800

Dell ha lanzado esta semana la estación de trabajo de 15 pulgadas más ligera y delgada del mundo, Dell Precision M3800. Con menos de 0.75 pulgadas de grosor (18 mm) y 1,88 kg de peso, doble refrigeración para obtener el máximo rendimiento en todo momento y hasta 10 horas de duración de la batería gracias a la tecnología NVIDIA® Optimus™, que maximiza la vida de la batería para una productividad ampliada.

La M3800 permite editar vídeo fácilmente, presentar con estilo ideas de CAD a los clientes o crear animación y modelos 3D sobre la marcha.

Está disponible con Windows 8.1 Pro (64 bits) o Windows 7 Professional (64 bits). Con hasta 16 GB de memoria, y procesador Intel Core i7-4702HQ 8 de cuarta generación con hasta 3,2 GHz de velocidad para el funcionamiento eficiente de aplicaciones de software profesional.

La M3800 está equipada con la GPU NVIDIA Quadro® K1100M con 2 GB de memoria dedicada GDDR5 que brinda el doble de memoria de vídeo que la serie Ultrabook HP7, con lo cual se obtiene una gran experiencia visual en aplicaciones de software con intensidad de gráficos.

Para gestionar grandes archivos de datos sobre la marcha, la Dell Precision M3800 ofrece múltiples configuraciones de almacenamiento, incluidos hasta dos dispositivos de almacenamiento, un máximo de 1,5 TB (HDD, SSHD o SSD), hasta un 35% más que la serie z Ultrabook de 14 pulgadas de HP, una unidad de disco de 2,5 pulgadas y un dispositivo de almacenamiento Mini-Card de estado sólido (mSATA).

La Dell Precision M3800 presenta un marco de aluminio, un chasis robusto y ligero de fibra de carbono y una pantalla Corning Gorilla NBT Glass táctil múltiple.

Dispone de pantalla UltraSharp de 15,6 pulgadas disponible en QHD+ (3200 x 1800), una resolución mayor que la del Apple Mac Book Pro Retina o FHD (1920 x 1080). La M3800 también se puede combinar con el monitor UltraSharp 32 de 31.5 pulgadas con una resolución excepcional Ultra HD 3840x2160, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño.

La Dell Precision M3800 estará disponible en todo el mundo el 14 de noviembre a partir de 1.399€ (sin IVA y sin gastos de envío).

 

Poweredge VRTX

Dell Poweredge VRTX

Dell ha anunciado hoy que tan solo cuatro meses después del lanzamiento de Dell PowerEdge VRTX —la primera solución convergente de TI diseñada específicamente para entornos remotos y oficinas pequeñas—  está mejorando la plataforma para ayudar a los clientes a proteger sus datos más importantes.

Con el software de protección de datos AppAssure, Dell añade funcionalidad en cuanto a seguridad y recuperación de datos a su PowerEdge VRTX por medio de una única consola de gestión basada en web.

Dicha mejora recupera datos a cualquier nivel en apenas unos segundos tras un evento y lleva a cabo comprobaciones continuas y actualizaciones de copias de seguridad, brindando a los clientes la confianza de que sus datos están protegidos y su trabajo es siempre productivo.

La integración AppAssure con VRTX estará disponible en EMEA en el primer trimestre de 2014.

 

Software Connected Security

Dell también ha anunciado hoy el lanzamiento de cuatro productos de software que abordan los principales imperativos del mundo de la informática actual. 

+One Identity Cloud Access Manager: Ofrece un sistema de control de acceso basado en la red para ayudar a las organizaciones a utilizar de manera más segura y eficiente tanto las aplicaciones basadas en la nube como las que residen en sus propios sistemas.

Ofrece respuesta a la necesidad de controlar los accesos a las aplicaciones basadas en la nube (y a otras) desde distintos puntos finales ─incluidos los equipos de la oficina, los portátiles o los dispositivos móviles.

Aporta una capa adicional de seguridad, con gestión de los accesos tanto para las aplicaciones residentes como para las basadas en la Web, como Salesforce, Google Apps u 0ffice 365.

Utiliza un sistema de acceso a través de un navegador, con un sistema de registro unificado y seguro y funciones de autorización, auditoría y provisionamiento de nube.

+Dell SonicWALL Network Security Appliance (NSA) 2600: Utiliza el motor de pase único Reassembly-Free Deep Packet Inspection patentado por Dell y la potencia de más de un millón de sensores conectados por todo el mundo para que las organizaciones puedan bloquear las amenazas más acuciantes tan pronto como aparezcan.

Incluye funciones de seguridad esenciales, como prevención de intrusiones (con una sofisticada tecnología anti evasión), sistemas anti malware basados en la red y con asistencia desde la nube CloudAV, descifrado e inspección SSL o filtrado de contenidos y URL.

Ofrece acceso seguro para móviles desde una amplia variedad de plataformas (como Windows, Linux, MacOS, iOS, Windows 8.1 RT o Android), lo que permite a las organizaciones habilitar sistemas de seguridad y controles de acceso de múltiples capas.

El NSA 2600 ofrece multitud de funciones esenciales para PYME, VPN sitio-a-sitio, recuperación WAN y equilibrado de cargas, así como un controlador inalámbrico integrado para redes móviles seguras.

+ChangeAuditor 6.0:  Realiza seguimientos, elabora informes y emite alertas en tiempo sobre los eventos de cambio relacionados con la configuración esencial, los usuarios y los administradores del sistema.

+ InTrust™ 10.7: Ayuda a las organizaciones a dar respuesta a los problemas de normalización regulatoria y seguridad interna por medio de la recopilación, compresión y búsqueda de registros de eventos.

Recopila eventos relacionados con la actividad de usuarios y administradores de una manera detallada y fácil de usar.

Puedes obtener más información de todos estos nuevos productos en la web oficial de Dell.