Logo Computerhoy.com

Dell XPS 13 contará con versión convertible

El Dell XPS 13 contará con versión convertible

El mundo de los convertibles se ha posicionado como un segmento de mercado bastante rentable que están aprovechando multitud de marcas de ordenadores en los últimos tiempos. Dell será una de ellas, dado que presentará durante el CES 2017 una versión convertible de su exitoso portátil Dell XPS 13, que rivalizará con líneas de la competencia como el Lenovo YOGA, el ASUS Transformer o el HP Pavilion.

Este nuevo convertible de Dell será presentado durante el CES 2017 que se celebrará esta semana del 5 al 8 de enero. Su principal particularidad es que contará con Infinite Display sin marcos en su pantalla táctil y, como bien dice su nombre, será convertible gracias a la inclusión de una bisagra que nos permitirá usar el equipo portátil también como una tableta cuando se precie, aprovechando esta nueva versatilidad.

No se espera que esta versión convertible del Dell XPS 13 cuente con nuevas especificaciones, y es probable que vayan en la línea de la última versión renovada. De esta manera las características del Dell XPS 13 se completarían con un procesador Intel Kaby Lake de doble núcleo, una pantalla QuadHD+ (3200x1800), y distintas configuraciones de RAM y almacenamiento de serie según el modelo.

Las mejores tablets y convertibles Windows de 2016

No sólo Dell presentará su nuevo convertible XPS 13, sino que días atrás también se le filtró el portátil XPS 15, y hace unas horas el monitor Dell 27 Ultrathin, con lo que habría que ver si a la compañía le quedan más sorpresas para este show donde veremos lo último en tecnología de consumo para profesionales, empresas pero también para el usuario final.

Los convertibles más baratos de 2016

[Fuente: WindowsCentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: convertible, Dell