Descubre tadoº, el termostato inteligente para tu smartphone

tadoº

La compañía tadoº ha presentado hoy su termostato inteligente, que funciona con geolocalización. Este dispositivo ajusta automáticamente la temperatura de tu casa, según tu ubicación, para que cuando llegues encuentres el ambiente adecuado. Es compatible con 5.000 sistemas de calefacción de 290 proveedores. Puedes consultar si tu sistema lo es en su página web. Con la app no solo controlarás la temperatura, sino que podrás tener acceso a un informe de como el dispositivo está funcionando en cada momento. Es fácil de instalar, con un manual que te guía, pero si prefieres puedes pedir la ayuda de un técnico, a través de Reparalia

   

tadoº enciende la calefacción cuando llegas, pero también la baja cuando la última persona abandona la casa, debido a su detección automática de presencia en el hogar. Además, revisa las condiciones atmosféricas y las características de la casa, como el aislamiento o el tamaño de las ventanas, para conseguir la temperatura perfecta.

En cuanto al diseño, el termostato inteliegente tadoº tiene una pantalla muy sencilla para que pueda adaptarse a cualquier tipo de hogar. Además dispone del servicio tadoº Care para conseguir ayuda si se detecta algún tipo de malfuncionamiento. El tadoº tiene un precio de 249 € aunque también tienes la opción de alquilarlo por 6,99 € al mes.

Descubre más caracteristicas del termostato inteligente tadoº en el siguiente vídeo: