devolo dLAN 650 triple+, nuevo adaptador PLC-Powerline

devolo dlan 650 triple+

Con el dLAN Powerline la red doméstica consigue llegar hasta los 600 Mbps a través de la red eléctrica. Además, dLAN 650 triple+ está equipado con range+ Tecnology de devolo, una tecnología que aumenta considerablemente el alcance de la tecnología PLC-Powerline. 

dLAN 650 triple+ mide en milisegundos qué cable tiene mejores condiciones, y utiliza el que mejor calidad tenga. Esto se puede hacer gracias al uso de las tres líneas físicas de la red eléctrica (tierra, fase y neutro) para transmitir datos por parte de la tecnología PLC-Powerline.

Para ello, devolo ha desarrollado un hardware pendiente de patente diseñado con una conexión única que está integrada exclusivamente en los nuevos adaptadores dLAN 650.

dLAN 650 triple+ está equipado con un conmutador con tres puertos Gigabit LAN. Esto hace posible que todos los dispositivos compatibles que se encuentren en una misma habitación se puedan conectar directamente a la red de Internet doméstica.

Con la toma de corriente eléctrica integrada en dLAN 650 triple+ no los dispositivos eléctricos y regletas pueden conectarse directamente al adaptador dLAN. Además, el enchufe integra un filtro de red que optimiza la transmisión de datos en la red doméstica mediante la eliminación de interferencias.

La nueva generación de chips PLC-Powerline utilizados en dLAN triple+ ,cuando están funcionando, utilizan sólo 4,4 vatios. Cuando los dispositivos compatibles que están conectados a la red se encuentran apagados, el adaptador pasa automáticamente al modo de espera y solamente utiliza 0,7 vatios, menos de lo que la normativa europea establece.

Precio devolo dLAN 650 triple+ starter kit: 149 euros.