Logo Computerhoy.com

Dibujo GPS de Halloween más grande ocupa toda Gran Bretaña

Dibujo GPS de Halloween más grande ocupa toda Gran Bretaña.
Se ha puesto de moda crear rutas que forman dibujos, para que luego aparezcan marcadas en el GPSEl artista Jeremy Wood ha batido un récord Guinness al recorrer más de 16.000 kilómetros para recrear un diseño de Halloween que cubre toda Gran BretañaLa teleraña sobre Londres mide 2285 kilómetros

Parece que hay gente a la que le gusta conducir pero no sabe a dónde ir, así que pasan su tiempo libre creando rutas basadas en dibujos, que luego recorren al milímetro para que el GPS registre dicho dibujo en un mapa.

Cada uno hace con su tiempo libre lo que quiere.

Al artista Jeremy Wood no le ha importado recorrer más de 16.000 kilómetros por toda Gran Bretaña, con el único objetivo de crear un dibujo deHalloween por GPS... que ocupa todo Reino Unido.

Primero creó el diseño sobre un mapa, y utilizó su GPS para seguir la ruta exacta. Registró más de 264.000 posiciones deGPS para crear esta espectacular composición:

Dibujo GPS de Halloween

Los fails más espectaculares provocados por un GPS

El dibujo, además del logotipo de Halloween, incluye una calabaza con sombrero de mago, un murciélago, una estrella y dos fantasmas. Sólo la teleraña que cubre Londres mide 2285 kilómetros.

El dibujo completo suma una distancia de 9784 kilómetros, lo que supone un nuevo Récord Guinness. Sim embargo para llegar a los diferentes objetos alejados (la estrella, los fantasmas) tuvo que recorrer otros 5954 kilómetros, lo que en total suman más de 16.000 kilómetros.

Todo el viaje lo completó con un Vauxhall Corsa:

Dibujo GPS Halloween

Jeremy Wood tardó 44 días en completar todo el recorrido y consumió 961 litros de gasolina. El único accidente que tuvo fue el choque de una paloma contra el espejo retrovisor.

Como nota curiosa, Wood condujo los 16.000 kilómetroscon los pies descalzos, porque "me hace sentir un mayor control sobre el coche, y mejora mis tiempos de reacción".

El Libro Guinness de los Récords confirmó la marca el pasado 27 de octubre.

[Fuente: Yahoo! News UK]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.