Logo Computerhoy.com

En directo la presentación de Motorola en IFA 2014

Miguel Morales

motorola ifa 2014
Hemos oído muchos rumores, y la verdad es que no sabemos que esperar. Después de que se filtrasen las cajas del Motorola G2, no sería raro verlo en la presentación de hoy, junto al Moto X+1 y el Moto 360. Si te interesa conocer los detalles recién salidos de IFA 2014, aquí te dejamos el streaming.

Estamos tan nerviosos como vosotros. Sobre la presentación de Motorola de hoy no tenemos demasiada información: sólo sabemos que probablemente veamos al Motorola G2, el nuevo smartphone de la familia G. Dado que hace unos días se filtró una imagen en la que aparecían las cajas de venta al público del dispositivo. Osea, que o lo vemos o alguien se ha currado mucho un fake que se ha creído todo el mundo. 

Otro de los terminales que esperamos hoy es el Moto X+1, el hermano pequeño del Moto X que tan bien ha estado funcionando desde su lanzamiento. Sus incondicionales piden mejoras en la cámara, un precio asequible y quizá un par de mejoras generalizadas, para situarlo a la altura de sus competidores directos en el mercado

Y, desde luego, la gran estrella de la velada será sin duda el Moto 360. Después de habernos vuelto locos a base de filtraciones, imágenes y demás, hoy por fin conoceremos sus caracterísitcas completas, y lo que será capaz de hacer una vez nos lo abrochemos en la muñeca. 

En cualquier caso, tenemos muchas ganas de ver con qué nos sorprenden. Para verlo en directo sólo tenéis que hacer click en el vídeo que os dejamos. 

ifa motorola

ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto 360, Moto G, Motorola

Productos: Motorola Moto G