Logo Computerhoy.com

Disney, Twitch e iHeartRadio tendrán app en Chromecast

Miguel Morales

Chromecast
Chromecast incorpora tres grandes nombres a su repertorio de apps: Disney, Twitch y iHeart RadioEl servicio de Disney Channel se divide en tres apps: clásico, junior y Disney XDAdemás podremos escuchar música en streaming con iHeart Radio, y ver cómo se juega online a través de la app de Twitch

Hoy el pincho HDMI más conocido de Google ha visto significaticamente ampliado su soporte de apps, no tanto en número como en calidad. Para empezar, ha recibido las tres de Disney: Watch Disney, Watch Disney Junior y Watch Disney XD. Ahora estas tres aplicaciones podrán emitir sus contenidos en streaming a las televisiones con Chromecast, y no son las únicas. 

Además del gigante de la televisión, la plataforma online de Twitch también permitirá que los usuarios puedan ver en directo las partidas de sus streamers preferidos, a través de Chrome, Android e iOS. 

Si te interesa, te dejamos nuestro análisis de Chromecast

Además, Chromecast también podrá reproducir música en streaming, y aquí entra iHeartRadio. Al añadirla a la lista de aplicaciones, se adelanta a Spotify. Y es que por mucho que esperemos ver al popular programa en Chormecast, esto va siendo cada vez menos probable. 

Además de estos tres servicios, se han añadido algunos otros. Si os gustan las telenovelas, la nueva app DramaFever nos dará acceso a más de 15,000 capítulos de novelas sudamericanas y españolas, pero también coreanas, japonesas y chinas. Todo un lujo. 

Además de estos, el servicio ya incluye otras aplicaciones como Youtube, HBO GO, Hulu Plus, RedBull TV o el mismísimo Google Chrome. Más y más motivos para hacerse con un Chromecast cuanto antes. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast, Disney