Logo Computerhoy.com

Drones de batalla Star Wars disponibles en España

Inés Pérez

Drones de batalla Star Wars disponibles en España

Propel anuncia la disponibilidad en España de nuevos drones de batalla de Star Wars, tres modelos de naves Star Wars, acabadas a mano y numeradas individualmente que llegan para convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades, y ofrecen un adelanto de lo que vendrá en 2017.

El T-65 X-wing Starfighter, el TIE Advanced X1 de Darth Vader, y la Speeder Bike 74-Z de El Retorno del Jedi ofrecerán a los nuevos pilotos la oportunidad de volar para el Imperio o la Alianza Rebelde y poner en marcha diversos tipos de batallas aéreas láser multijugador.

Estas piezas de maquinaria avanzada se encuentran embaladas en una caja coleccionable, personalizada.

Incorporan la tecnología inteligente que permite poner en marcha diversos tipos de batallas aéreas láser multijugador, con gran exactitud, algo que da lugar a una nueva era del Drone gaming

Además de volar a velocidades superiores a 56 km/h en menos de tres segundos, un algoritmo de control de vuelo único permite realizar maniobras especiales que imitan los patrones de vuelo de Star Wars, como movimientos de tirabuzón hacia adelante y la tecnología de drones de propulsión inversa que dota a las naves de un mayor realismo al volar.

Último tráiler de Rogue One: A Star Wars Story.

Para aumentar la emoción de los fans de Star Wars, los propietarios de los drones de Propel pueden dirigirse a la página de Facebook “Propel Star Wars Drones” donde los pilotos pueden acceder a contenidos de entrenamiento adicional y consejos sobre cómo volar y ganar en batallas reales. 

Además, ofrece la oportunidad de conocer a otros pilotos para poder así organizar batallas entre ellos.

Propel drone Star Wars

Darren Matloff, CEO de Propel, afirma que "durante casi 40 años, millones de fans de Star Wars han soñado con pilotar su propio caza estelar, y con la nueva tecnología de propulsión inversa de Propel lo hemos hecho posible. Hemos desarrollado doce nuevas tecnologías pendientes de patente en un esfuerzo por crear una experiencia de usuario verdaderamente inmersiva con los drones, que permite surcar los cielos sin límites y de la forma más parecida al vuelo real de las naves de Star Wars".

Las primeras ediciones Coleccionista DELUXE de los drones de Star Wars tienen un precio de 269.99€ y se comercializan en una caja de edición especial sellada con cera, que estará disponible en los puntos de venta de El Corte Inglés, Juguetronica, GAME, Worten, FNAC, Toys R’ US, Carrefour y DRIM estas navidades.

Si quieres ahorrar en estos drones de Star Wars o en otros juguetes puedes utilizar este código promocional ToysRUs.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, drones