Logo Computerhoy.com

Protege tu móvil este verano con las mejores fundas impermeables

Computer Hoy

fundas impermeables
El verano ya está aquí y tu móvil puede sufrir mucho: protégelo del agua, del polvo y de la arena de la playa con las mejores fundas impermeables de eBay.

El verano ya está aquí y, por si todavía no lo has hecho, es momento de equiparse con todo lo necesario para la playa o la piscina. Y no nos referimos únicamente al bañador, la toalla o las gafas de sol: tu teléfono móvil necesita accesorios para estar protegido y que puedas disfrutar de él sin ningún riesgo. 

En la época estival se conjugan varios aspectos que hacen que nuestro smartphone sufra más que en otras épocas del año. Al calor hay que sumarle el polvo y la arena de la playa, así como el agua, un peligroso cóctel que puede dañar gravemente el dispositivo.

Por eso, para mantener seguro tu móvil en verano es indispensable echar en la maleta una funda impermeable que lo proteja. Si no tienes muy claro cuál elegir, a continuación te contamos los tipos disponibles para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Fundas básicas

La funda sumergible impermeable de plástico es el tipo más básico de carcasa protectora para el verano. Se trata de un estuche fabricado en un material impermeable en el que se guarda el terminal. El compartimento es estanco y cuenta con sellado de seguridad para evitar que entre el agua en el interior. 

En eBay puedes encontrar modelos con infinidad de medidas compatibles hasta con los smartphones más grandes. Los metros que se pueden sumergir dependen de los materiales y el tipo de sellado. Es importante que te fijes en las medidas para asegurarte que cabe tu dispositivo sin problemas.

Protege tu móvil este verano con las mejores fundas impermeables

En cuanto a los precios, las más sencillas cuestan entre 2 y 5 euros, como este modelo. Está fabricado en PVC con diseño de sellado doble, dispone de una correa para facilitar el transporte y se puede sumergir a una profundidad entre 3 y 5 metros. Sus medidas son de 21 x 12,5 cm y tiene un precio de 3,90 euros.

Los mejores gadgets para el verano que encontrarás en eBay

Fundas más avanzadas

Si estás buscando una solución un poco más avanzada, es importante que te fijes en el grado de protección que ofrece la funda.

Este modelo, por ejemplo, dispone de un grado de protección IPX8, un nivel que permite la inmersión completa y continua en el agua garantizando que no se producirá ninguna filtración. 

Funda impermeable

Tiene unas dimensiones de 10,1 x 20 x 1,2 cm y es compatible con la mayoría de los smartphones, incluyendo Samsung Galaxy, iPhone, HTC, Nokia o Sony, entre otras marcas. Se puede comprar en eBay a un precio de 18,95 euros.

Carcasas sumergibles

Para darle un grado más de protección a tu móvil en verano, el accesorio que necesitas es una carcasa sumergible. Este tipo de funda, además de aislar tu terminal del polvo y el agua, lo protege contra los golpes y caídas que pueda sufrir. 

Protege tu móvil este verano con las mejores fundas impermeables

En eBay puedes encontrar modelos como este, que dispone de un grado de protección IPX6 e IPX8, lo que garantiza que se puede sumergir por completo y que resiste a los chorros de agua muy potentes. Tiene un límite de profundidad de 6 metros y una gran dureza para hacer frente a los impactos. 

Esta carcasa es compatible con el iPhone 6 y se puede comprar en eBay a un precio de 14,95 euros.

eBay te trae la mejor tecnología para la Eurocopa 2016

Fundas deportivas

Y si lo que estás buscando es una funda impermeable para hacer deporte, en eBay también puedes encontrar opciones especialmente diseñadas para correr, hacer senderismo o llevar en la bici protegiendo tu móvil del agua. En este enlace puedes ver los modelos disponibles atendiendo a cada actividad para quedarte con la que necesitas. 

¡Ya lo sabes! Este verano no olvides meter en la maleta una funda impermeable para el móvil y podrás disfrutar de él durante las vacaciones de una forma segura. Encuentra el modelo ideal para ti en eBay.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.