Logo Computerhoy.com

Ejecutivo Apple: "Lanzaremos el mejor producto que he visto"

Manu Vilella

eddy cue wwdc 2014 rumores
El vicepresidente Senior de iTunes y iCloud, Eddy Cue, ha hecho la citada afirmaciónNo ha ofrecido ninguna pista adicional sobre de qué podría tratarseFinalmente, parece ser que según los más recientes rumores Apple sí presentará nuevo hardware

No lo dice cualquiera, no. De ahí precisamente la importancia otorgada a sus palabras. Eddy Cue, vicepresidente Senior responsable de iTunes y iCloud ha llevado a cabo dicha afirmación, a pocos días de la WWDC 2014:

"Apple va a lanzar el mejor producto que he visto ser desarrollado en mis 25 años en la compañía".

Cue es una persona importante en Apple, no sólo por su alto cargo sino también por sus más de dos décadas en la compañía.

Muy probable: Nuevos iMac la próxima semana en WWDC 2014

Se está rumoreando mucho sobre qué podría presentarse en la WWDC de este 2014. Algunos son poco optimistas, pero ahora nos encontramos con esta afirmación que seguro que les hará recuperar la ilusión. Es la magia de Apple.

Por supuesto que Cue no ha soltado prenda de por dónde puede ir la cosa. Sin pistas resulta muy difícil saber cuál puede ser esa pieza tan importante que Apple habría creado y que tanto ha supuesto para él. ¿Se trata del smartwach que se carga de manera inalámbrica? ¿Es el televisor del que tanto se ha hablado?

Apple presentará un sistema domótico iOS en el WWDC

Todo esto conecta con los rumores que giraban entorno a que finalmente Apple sí presentaría en la WWDC de este 2014 nuevo hardware. La información provenía de fuentes muy cercanas a Apple y que mantienen una estrecha relación con la compañía.

Definitivamente, quedando tan poco para el evento merece la pena esperar, o dejar que vuele la imaginación. Que cada cual elija.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC