Logo Computerhoy.com

Energy Android TV Play convierte tu tele en una Smart TV

Energy Android TV Play convierte tu tele en una Smart TV
Energy Sistem pondrá a la venta el próximo 22 de mayo Energy Android TV Play, un dispositivo que permite convertir cualquier televisor en una Smart TV.

Energy Sistem ha anunciado el lanzamiento de Energy Android TV Play, un nuevo producto que permite convertir cualquier televisor convencional en una Smart TV con Android como sistema operativo. 

Energy Android TV Play es un dispositivo muy ligero del tamaño de un pendrive que se puede conectar a la televisión para poder disfrutar de las funcionalidades de un teléfono inteligente, una tablet y un ordenador

El sistema tiene un procesador Dual Core de hasta 1.6 GHz, 1GB de memoria RAM DDR3 y cuenta con 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar utilizando dispositivos USB externos. Además, integra conexión WiFi y tiene un puerto USB para conectar periféricos. 

Una de sus funciones destacadas es que se sincroniza fácilmente con cualquier teléfono o tablet iOS o Android, haciendo posible la visualización de los contenidos de cualquier terminal conectado en la pantalla del televisor mediante la aplicación Screen Cast. 

Todos los productos de Energy Sistem, a un click

Por otra parte, a través de las aplicaciones del servicio Media Streaming, tienes la posibilidad de compartir imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, así como jugar a videojuegos.

Gracias a la conexión WiFi integrada, el dispositivo te permite navegar por Internet, acceder a tus perfiles en las redes sociales o descargar apps que quieras desde Google Play Store. Además, te proporciona las mismas prestaciones que un ordenador porque tienes la opción de editar documentos o realizar videollamadas a través de la televisión.

El menú del sistema dispone de una interfaz sencilla e intuitiva, para que cualquier usuario pueda manejarse sin problemas. En cuanto a la reproducción de vídeo, el dispositivo ofrece soporte para los formatos más populares en Full HD para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen. 

Energy Android TV Dongle Dual: Análisis y características

Energy Android TV Play incluye un mando multifunción que integra un teclado para facilitar la escritura, como la mayoría de sticks Android del mercado. Además, tiene incorporadas teclas de acceso rápido a las redes sociales más populares y también se convierte en un ratón para ayudar en la navegación. 

El pack estará disponible en el mercado a partir del próximo 22 de mayo. Ya se puede reservar en la web de Energy Sistem y en la última semana de este mes se podrá adquirir en distintos puntos de venta, como Fnac o Carrefour, a un precio de 69,90 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Energy SIstem