Logo Computerhoy.com

Energy Extra Battery 10000, un cargador muy versátil

Claudia del Castillo

Energy Extra Battery, un cargador muy versátil
La batería portátil, fabricada en polímero de litio, ofrece hasta 10.000 mAh de capacidad de cargaCuenta con 8 conectores intercambiables para cargar una variedad de dispositivosSu sistema de protección la guarda de cambios de voltaje, sobrecargas o picos de tensión

Queremos capturar un momento con la cámara del smartphone, o terminar de leer esa página que nos falta del e-book que descargamos, o quedan unas pocas notas de la canción preferida. Y justo en ese instante, nuestro dispositivo se queda sin batería. No tenemos el cargador a la mano. ¿Qué hacer en ese caso?

La solución a este problema, muy común además en nuestros días, llega de la mano de Energy Sistem, una empresa con sede en España especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de productos tecnológicos especialmente para el público joven. Un público que está siempre conectado a la red y que necesita cargar constantemente la batería de su dispositivo. 

Energy Extra Battery 10000 es una batería portátil recargable de 10.000 mAh, muy útil para prolongar la vida de dispositivos móviles (tablet, smartphones, reproductores de contenido multimedia) sin necesidad de enchufes. Sus dos puertos USB 2.0 con salida hasta 2.000 mAh permiten cargar más de un dispositivo a la vez o cargar la batería mientras se surte de energía a otro dispositivo que lo necesite.

Y si no encontramos el cable necesario para conectar el dispositivo, la batería trae 8 conectores intercambiables, eliminando la preocupación de no poder cargar la tablet porque dejamos el cable en casa. Así, podemos recargar todos los gadgets que hacen parte de nuestras vidas: smartphone, tablet, MP3, GPS, cámara digital, hasta una consola portátil. 

La batería está hecha de polímero de litio y logra contener el 95% de su capacidad de carga hasta por 30 días. Otra razón para no preocuparse por si el cargador se ha quedado, justamente, sin carga. 

Tampoco hay que preocuparse demasiado por fallos en el sistema de luz, o si nos olvidamos de desconectar el cargador antes de salir de casa. El sistema inteligente de protección que trae incorporado controla los cambios de energía que se pueden presentar por sobrecargas, picos de tensión, cortos circuitos y un indicador LED para controlar el nivel de batería del cargador. Además, su sistema de auto apagado entra en funcionamiento cuando detecta que no hay dispositivos conectados para ahorrar energía y en caso que la salida sobrepase los 2 amperios, la batería deja de aceptar la entrada de forma automática.

Este cargador, seguramente la salvación de muchos durante el verano, ya se encuentra disponible en la tienda online, por un valor de 49,90 euros (IVA incluido). 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.