Logo Computerhoy.com

Enrique Iglesias herido en un concierto por un drone (vídeo)

Enrique Iglesias sufre cortes en los dedos en un concierto por un drone

Muchos niños aprenden de pequeños, a la fuerza, que no hay que meter los dedos entre las aspas de un ventilador, porque puede provocar heridas graves. Las hélices de un drone no son muy diferentes a las de un pequeño ventilador, así que la lección es la misma.

Enrique Iglesias ha sufrido este fin de semana un accidente con un drone en su concierto de Tijuana (Mexico), que le ha provocado aparatosos cortes en la mano, tal como se puede ver en las fotografías que mostramos a continuación.

Según cuentan en la web ABC News, el conocido cantante acostumbra a grabar al público que acude a sus shows con un drone, para luego incluir el metraje en sus DVDs musicales o en su web. Al parecer también le gusta coger la cámara del drone en pleno vuelo para hacerse un selfie videográfico, tal como podemos ver en esta imagen publicada en PageSix:

Enrique Iglesias herido con un drone

Se estrella un drone Google Solara de 50 metros de envergadura

Al sujetar la cámara, Enrique Iglesias inadvertidamente metió los dedos entre las hélices del drone, provocándose profundos cortes. Puedes ver toda la secuencia del accidente en este vídeo grabado dentro del propio concierto por un fan, que lo ha colgado en YouTube:

Las heridas fueron profundas, tal como muestra esta fotografía:

Enrique Iglesias herido por un drone

En honor de Enrique Iglesias, hay que decir que aguantó durante 30 minutos con la mano herida hasta que terminó el concierto. Después fue evacuado en avión hasta Los Ángeles para evaluar los daños y proceder a la cura.

Su próximo concierto es en Ciudad de México el próximo mes de julio, así que todo apunta que ya estará plenamente recuperado. Por suerte, el incidente sólo se quedó en un susto.

Usan un dron casero para cazar humanos con... petardos (vídeo)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.