Logo Computerhoy.com

Epson renueva su gama de impresoras EcoTank sin cartuchos de tinta

epson ecotank
Epson anuncia el lanzamiento de las Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650, las nuevas impresoras sin cartuchos capaces de reducir los gastos de impresión hasta un 74%. 

Epson lleva años apostando por las impresoras EcoTank sin cartuchos, y para continuar con su proceso de innovación recientemente ha anunciado dos nuevos modelos con esta tecnología: ET-2600 y ET-2650.

Las impresoras Epson EcoTank han sido concebidas para hacer que las tareas de impresión sean lo más sencillas y económicas posible para los usuarios. Para ello, los modelos que integran esta tecnología no disponen de cartuchos, sino que cuentan con un sistema de depósitos de tinta. Cada uno de estos depósitos proporciona un rendimiento equivalente a unos 84 cartuchos, lo que permite que te olvides de los problemas típicos de falta de tinta que te puedes encontrar en las impresoras tradicionales.

Y es que las nuevas impresoras Epson ET-2600 y ET-2650 te ofrecen tinta suficiente como para imprimir 4.500 páginas en negro y 7.500 en color, lo que equivale a unos dos años de tinta. Además, el coste de impresión por página es muy bajo: gracias a su tecnología, es capaz de reducir los gastos de impresión hasta en un 74%, por lo que supone un interesante ahorro para el consumidor. 

Encuentra el catálogo de impresoras Epson al mejor precio en Amazon

Su facilidad de uso es otro de los puntos fuertes de las nuevas impresoras Epson EcoTank. Se pone en funcionamiento en unos minutos, ya que solo hace falta llenar el depósito y llevar a cabo la configuración para empezar a imprimir. Además, si lo deseas, tienes la posibilidad de imprimir desde tu teléfono móvil a través de las app gratuitas de la marca. Cuando la tinta se acabe, se puede recargar el depósito de una forma sencilla mediante botellas adicionales.

Epson PaperLab, la primera impresora que recicla papel

Las nuevas impresoras Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 llegarán al mercado a partir del día 1 de febrero, y su precio será de 224,99 euros y 249,99 euros respectivamente (no incluyen IVA). El precio de las botellas de tinta de recambio es de 8,33 euros + IVA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Impresoras