Escucha Spotify sin el teléfono móvil con este dispositivo

spotify sin movil

Si practicas deporte, seguro que sabrás que el smartphone puede ser un auténtico engorro, pero lo necesitas para amenizar tu entrenamiento para la música de Spotify

Para que puedas hacer ejercicio con mucha más comodidad, una startup californiana ha creado Mighty, un pequeño dispositivo que te permite escuchar Spotify sin necesidad de estar conectado a tu teléfono móvil ni tenerlo encendido.

Se trata de un aparato ligero, resistente y tan pequeño que puedes engancharlo en cualquier prenda de ropa gracias a su pinza de clip. Mighty se maneja con controles físicos, integra tecnologías Bluetooth y WiFi y es compatible con iPhone y Android. 

El dispositivo proporciona una autonomía para escuchar música de 48 horas sin necesidad de tener conexión a Internet. Para funcionar, se sincroniza con el móvil mediante una app. El proceso es muy sencillo y cualquier usuario lo puede llevar a cabo sin problemas, ya que es muy similar al de guardar las listas de reproducción para que estén disponibles sin conexión.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para utilizar el dispositivo es necesario disponer de una cuenta de Spotify Premium, ya que de lo contrario no está accesible la función "Disponible sin conexión".

Ya está listo el servicio de vídeos de Spotify

Los desarrolladores de Mighty han utilizado el crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para lanzar su producto al mercado. Han lanzado una campaña en KickStarter con un objetivo económico de 250.000 dólares, una meta un tanto ambiciosa, y de momento ya llevan recaudados más de 104.000 dólares. 

Si te gustaría tener tu propio reproductor de Spotify que no necesita tener el smartphone encendido, puedes comprarlo en la página del proyecto por un precio desde 79 euros hasta el próximo 24 de marzo. Si todo va según lo previsto por el fabricante, se entregarán los pedidos en todo el mundo a partir del mes de noviembre de este año.