Logo Computerhoy.com

Esta batería de 9.000 mAh se carga por completo en 18 minutos

bateria externa carga rapida
Itron es la batería externa portátil que necesitas: tiene una capacidad de 9.000 mAh, se carga en sólo 18 minutos y su vida útil es el doble que las estándar.

Hoy en día, es un hecho que dependemos de la batería de nuestros dispositivos móviles. A lo largo de la jornada podemos quedarnos sin energía en el smartphone, la tablet o en un wearable, en el momento menos oportuno, por lo que siempre viene bien tener un powerbank a mano.

Si estás buscando una batería externa portátil, Itron es una alternativa que te puede resultar interesante. Tiene una capacidad de 9.000 mAh y destaca especialmente por que se carga en un abrir y cerrar de ojos: se completa en sólo 18 minutos. Sin embargo, otros dispositivos con una capacidad semejante necesitan unas nueve horas aproximadamente para recargarse. 

Esta velocidad es posible gracias a la tecnología DUBI 1.0, que es capaz de alcanzar una potencia de salida de 100 W para efectuar una carga rápida y constante a la vez que controla la temperatura del dispositivo. Para cargarse, Itron dispone de una estación central que además cuenta con tres puertos para que puedas conectar otros aparatos de forma simultánea. 

Además, los fabricantes aseguran que su ciclo de vida es el doble del de las baterías externas estándar, porque su tecnología evita que se produzcan cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga o sobretensión. 

Esta batería externa de grafeno se carga en sólo cinco minutos

Los desarrolladores de Itron decidieron buscar los fondos que necesitaban para lanzar el producto al mercado a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo, y ya ha sido financiado el proyecto. De momento han recaudado más de 110.000 dólares, sobrepasando con creces los 30.000 que se habían marcado como meta económica. 

La batería externa que se carga en 18 minutos se puede adquirir en la página de la campaña por un precio desde 79 dólares. De cumplirse las previsiones del fabricante, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de mayo en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Baterias