Logo Computerhoy.com

Esta chaqueta tiene calefacción y te carga la batería

Esta chaqueta tiene calefacción y te carga la batería
Si te quieres ir preparando para no pasar frío este invierno, esta chaqueta tiene calefacción alimentada por una batería que también te permite cargar el móvil.

Winter is coming, como bien diría Ned Stark,. El invierno está a la vuelta de la esquina y, cuando el frío aprieta, muchas veces ponerse un abrigo no es suficiente para hacer frente a las bajas temperaturas.

Si no quieres sufrir las inclemencias climáticas de esta dura estación, esta chaqueta con calefacción incorporada puede ser una alternativa interesante para no volver a pasar frío. Se llama Evolve y está equipada con paneles de calefacción flexibles que distribuyen en calor en el interior y, gracias a la batería que alimenta el sistema, también te permite cargar tus dispositivos móviles.

Esta chaqueta climatizada integra tres paneles de calor flexibles, uno en la espalda y dos en el torso, y están separados por una malla transpirable para que el calor se distribuya de una forma eficiente. Cuenta con un controlador de temperatura que permite que el usuario elija entre tres niveles: bajo (entre 35º y 41ºC), medio (entre 41º y 46ºC) y alto (entre 46º y 51ºC).

El sistema de calefacción está alimentado por un power bank de 10.400 mAh, y esta potencia puede proporcionar entre 3,5 y 12 horas de calor, dependiendo del nivel seleccionado. Además, también se puede conectar el smartphone u otros dispositivos mediante un cable USB para cargar la batería en caso de que sea necesario.

BauBax, la chaqueta multifuncional que triunfa en KickStarter

Evolve está disponible en dos colores, gris y negro, en tallas desde la XS a la XXL. Además, cuenta con bolsillos impermeables para mantener los objetos secos en caso de lluvia o nieve y se puede introducir tanto en la lavadora como en la secadora quitando los paneles de calor y la batería.

Venture Heat, la empresa que ha desarrollado la chaqueta con calefacción, ha lanzado una campaña en Indiegogo para buscar financiación y se puede adquirir haciendo una contribución de 89 dólares. Si todo va según lo previsto, la entrega se llevará a cabo en diciembre de este año.

[Fuente: Indiegogo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.