Logo Computerhoy.com

Esta pulsera cambia tus malos hábitos con descargas eléctricas

[gallery:34823;scheme:grid]
Si necesitas motivarte y hacer las cosas bien, la pulsera Pavlok 2 te echa una mano dándote una descarga eléctrica para ayudarte a cambiar tus malos hábitos.

Somos animales de costumbres. Por eso, en muchos casos la fuerza de voluntad no es suficiente para cambiar nuestros hábitos, aunque sepamos que no son beneficiosos para nosotros. Si necesitas una ayuda extra para motivarte y hacer las cosas bien la pulsera Pavlok 2 te echa una mano dándote una descarga eléctrica cada vez que te desvías de tus objetivos.

Es posible que ya conozcas esta técnica. Y es que no es la primera versión de este wearable que llega al mercado: el modelo original de esta pulsera que te electrocuta cuando te portas mal data de 2014, y el año pasado una entidad bancaria adaptó la banda para dar una descarga eléctrica a los clientes que gastan mucho dinero.

Ahora, gracias al éxito de las versiones previas, el desarrollador de este curioso dispositivo portátil ha lanzado Pavlok 2, el modelo actualizado que te ayuda a cambiar los malos hábitos con pequeñas descargas eléctricas, que van desde los 50 a los 450 V. Los fundamentos básicos son los mismos, pero el wearable ha mejorado su diseño y sus componentes para ofrecer una experiencia de usuario optimizada.

En lo que a diseño se refiere, la nueva versión está disponible con correas de distintos materiales, y además también cuenta con accesorios que se pueden colocar en nuestro reloj, tobillera o banda del brazo. 

También puedes aprender a eliminar malos hábitos con este libro

Pavlok 2 cuenta con nuevos sensores, entre ellos contador de pasos, y un nuevo procesador, que registra la actividad de una forma más precisa y funciona con mayor potencia y velocidad que el modelo original. El nuevo equipamiento permite al usuario grabar diferentes gestos, como los que se realizan al morderse las uñas, fumar, comer, jugar a videojuegos, etc., para recibir una descarga eléctrica en caso de exceder los límites impuestos para estas prácticas. 

Por otra parte, también equipa una antena bluetooth mejorada para una conexión más fiable, superando uno de los principales problemas de su predecesora. 

10 hábitos negativos que debes eliminar de tu rutina diaria

El dispositivo se programa y configura a través de una app llamada Pavlok Core que te permite seleccionar tus objetivos, así como ajustar tus castigos y recompensas. Tienes la posibilidad de elegir tus metas de productividad, entrenamiento deportivo y sueño, y también indicar cuáles son los hábitos nocivos a los que te gustaría poner fin, por ejemplo dejar de fumar, dejar de morderte las uñas o hacer más ejercicio. Una vez hecho esto, la pulsera se encargará de todo para que consigas todo lo que te propongas.

Si quieres hacerte con Pavlok 2, puedes comprarla en la página de Indiegogo a un precio desde 129 dólares. La campaña ya ha conseguido su meta económica y el envío estimado de los pedidos se producirá a partir del próximo mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.