Logo Computerhoy.com

Esta tarjeta MicroSD de 400GB, en oferta por el Black Friday

Sandisk Ultra, la tarjeta MicroSD de más capacidad para tu móvil y cámara, de oferta en Amazon España por el Black Friday 2017.

Las aplicaciones cada vez ocupan más, los vídeos cada vez tienen más resolución y las fotos más megapíxeles. Todos estos archivos ocupan memoria y nadie quiere que le aparezca el temido "poco espacio de almacenamiento" en su móvil Android. Tampoco es cuestión de salir a hacer fotos con tu super cámara profesional y quedarte a medias por agotar los GB de una de tus tarjetas.

Para poner fin a este problema sin gastar mucho dinero, entre las ofertas del Black Friday 2017 en Amazon España ha aparecido una MicroSD de 400 GB de capacidad. ¿Tienes suficiente para instalar todo lo que quiera y sacar cuantas fotos desees? Seguramente sí, y además ahora la puedes comprar más barata que nunca.

El precio de la MicroSD de 400 GB marca SanDisk es de 174,50€, un 33% de descuento sobre el PVP recomendado de 258,99€.

Esta SanDisk Ultra cuenta con los mencionados 400 GB de almacenamiento y una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s, lo que la hace perfecta para cualquier móvil compatible. Puede mover tus aplicaciones a la tarjeta de memoria y apenas notar la diferencia en velocidad.

En cuanto a almacenamiento, esto es todo lo que puedes guardar en esta increíble tarjeta:

  • 7200 fotografías de 3,5 MB cada una
  • 32 horas de vídeo en Full HD 1080p

Consulta aquí todas las ofertas de Amazon para el Black Friday 2017 disponibles ahora mismo

Eso sí, antes de insertarla en tu móvil asegúrate de que es plenamente compatible. No todas las tarjetas de memoria son iguales ni sirven para cualquier dispositivo. Puedes fijarte en las letras que aparecen sobre ella para ver si te sirve, aunque en este caso la MicroSD en oferta por el Black Friday es para fotógrafos y fotografía profesional más que para otros dispositivos.

Llama la atención que esta tarjeta haya sido seleccionada para bajar de precio por Amazon España. Fue presentada hace apenas dos meses y ya se puede comprar con un descuento considerable. Quizás es indicativo de las intenciones de esta tienda online de cara a este período de rebajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.