Logo Computerhoy.com

Este dispositivo te cepilla los dientes en 10 segundos

cepillo dientes automatico
Amabrush es un curioso dispositivo que te cepilla los dientes de forma automática e diez segundos. Te contamos en qué se basa su funcionamiento y cómo se usa. 

La principal misión de la tecnología es la de hacernos la vida más fácil, práctica y cómoda. En la actualidad la vemos aplicada cada vez a más cosas, lo que permite optimizar tanto las cosas sencillas de nuestro día a día como los procesos más complejos de la industria, la investigación y otro tipo de ámbitos.

Los cambios en las rutinas diarias, aunque puedan parecer pequeños o poco importantes, en realidad pueden resultarnos de lo más útiles para ahorrar tiempo y esfuerzo. Con esta idea en mente ha nacido Amabrush, un curioso dispositivo que te cepilla los dientes de manera automática en tan solo diez segundos, de forma que solo tendrás que colocártelo en la boca y el aparato se encargará de lavarte los dientes en un abrir y cerrar de ojos. 

Este cepillo de dientes automático se compone de una boquilla de silicona antibacteriana extraíble y una pieza central donde se encuentra el motor. La boquilla está equipada con pequeños microcanales que son los encargados de transportar la pasta y cuenta con cerdas dispuestas a ambos lados para frotar y limpiar los dientes. Se tiene que cambiar como un cepillo normal, después de un uso de entre tres y seis meses.

Estos son los cepillos de dientes eléctricos más vendidos de Amazon España

El material es suave para evitar los daños en las encías pero a la vez firme para lavar con precisión. Utiliza la técnica de cepillado recomendada por los dentistas, que consiste en poner las cerdas en un ángulo de 45 grados contra las encías. Lava los dientes a través de la vibración que activa su motor, que es alimentado por la batería integrada. Ofrece más de un mes de autonomía y soporta carga inalámbrica.

Los desarrolladores de Amabrush han confiado en el crowdfunding para hacer realidad su proyecto, y no les podía haber ido mejor. El cepillo de dientes automático está triunfando en KickStarter y, aunque todavía queda un mes para hacer contribuciones, ya han recaudado más de 300.000 euros.

9 consejos científicos para una higiene personal perfecta

Si quieres cepillarte los dientes en diez segundos sin mover un solo dedo, puedes comprar tu Amabrush en la página de la campañaa un precio desde 79 dólares el kit básico o desde 88 euros el pack doble para parejas. La entrega de los pedidos está estimada pareja el próximo mes de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.