Logo Computerhoy.com

Este es E-Njoint, el primer porro electrónico del mundo

Este es E-Njoint, el primer porro electrónico del mundo. Acepta liquido de cannabis y permite quemar tus propias hierbas.
E-Njoint se presenta como el primer porro electrónico del mundo, aunque la primera versión es inofensiva, pues sólo emite vapores afrutadosSin embargo, dos nuevos modelos permitirán usar líquido de cannabis, y quemar tus propias hierbasLa variante inofensiva ya se vende en toda Europa

Los cigarrillos electrónicos han levantado controversia en los últimos meses, porque al parecer no son tan inofensivos como prometían. Para echar más leña al fuego se presenta E-NJoint, el primerporro electrónicodel mundo, 100% legal, y a la venta en toda Europa, a un ritmo de 10.000 unidades al día, tal como informa Antena3.com.

Lo fabrica, cómo no, una empresa holandesa del mismo nombre, E-Njoint.

Tal como comentamos, la venta de E-Njoint, el primer porro electrónico, es legal en toda Europa porque la primera versión es un simple cigarrillo electrónico inofensivo, en seis vapores afrutados: sandía, fruta de la pasión, fresa, frambuesa, y alguno más. Pero dos nuevas versiones funcionarán con cannabis.

No contiene THC, ni tabaco, ni ningún componente nocivo. Es desechable, y da para unas 500 caladas. Cada vez que aspiras, se enciende una hoja de cannabis situada en el extremo del porro electrónico:

E-NJoint, porro electrónico

Se vende por unos 9 € la unidad en tiendas de cigarrillos electrónicos de toda Europa:

E-Njoint, el primer porro electrónico

El 18% de los drogadictos americanos compraron droga online

Hasta aquí, todo normal. El primer modelo de E-NJoint no deja de ser un cigarrillo electrónico estándar con un diseño curioso.

Sin embargo, la compañía holandesa está a punto de comercializar dos nuevos modelos a nivel local, en Holanda, que harán honor al calificativo de porro electrónico.

Ambos será recargables, frente al anterior modelo desechable. El primero permitirá usar líquido decannabis, lo que te permitirá colocarte electrónicamente, cualquier cosa que signifique eso... No sabemos hasta qué punto dicho líquido tiene el mismo efecto que un porro tradicional.

El segundo modelo de porro electrónico no puede considerarse un emisor de vapor como los cigarrillos electrónicos tradicionales, pues permitirá quemar en su interior cualquier hierba mezclada por el usuario, así que se trata de un porro al uso, pero en un tubo metálico, en vez de en papel.

E-Njoint, el primer porro electrónico

Aún no se sabe en qué paises se comercializarán estos dos nuevos modelos que admiten el consumo de drogas. E-Njoint asegura que se ajustarán a todas las legislaciones legales pertinentes.

Un nuevo gadget electrónico que, sin duda, levantará controversias en los países en donde se ponga a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.