Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo Surface Pro, y verás pocos cambios

Este es el nuevo Surface Pro, y verás pocos cambios

Todavía no es oficial pero está a sólo unas horas de serlo. El nuevo Surface Pro de Microsoft será presentado este mismo lunes en un evento de la compañía norteamericana en Shanghái y vendrá a sumar un nuevo integrante a la familia Surface que recientemente añadió el conocido como Surface Laptop. No habrá novedades en su diseño pero sí en su interior, con lo que los amantes de la productividad no deberán temer al poder contar con un equipo a las alturas de las exigencias técnicas actuales.

El sucesor del Surface Pro 4 no vendrá con llamativas novedades en su diseño exterior, pero si en su interior, ha aclarado Evan Blass, conocido filtrador que ha dado a conocer estas imágenes. No obstante no veremos nada llamativo en su diseño apostando por continuidad, y con la ausencia, una vez más, de los demandados puertos USB del tipo C.

El diseño del nuevo Surface Pro parece no decir mucho más de lo que se puede apreciar en las imágenes que acompañan a la noticia, aunque se espera que venga acompañado de unas especificaciones técnicas a la altura, de las que aún no han trascendido.

surface pro

Junto al diseño del convertible también han aparecido imágenes del nuevo S Pen que podemos ver en colores negro, azul, gris y rojo.

surface pen

Lo que sí parece que se ha añadido a su diseño es sitio para el Surface dock, aunque el resto de conectores se mantienen. El cuerpo del convertible es totalmente continuista bajo el mismo soporte y con el sistema de sujeción de teclado anterior. Sea como fuere, este mismo lunes ya contaremos con las especificaciones finales del dispositivo que parece que en ese sentido no decepcionará, y con la duda de que Microsoft apueste o no por la denominación de Surface Pro 5, porque no parece tan claro en este momento.

Microsoft Surface Pro 4 al mejor precio en Amazon España

[Fuente: venturebeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.