Logo Computerhoy.com

Este el ganador del mejor diseño del smartwatch Moto 360

Este es el ganador del concurso de diseño de Moto 360, David Pascual.
Motorola organizó hace unas semanas un concurso de diseño de skins para su reloj inteligente Moto 360Entre los más de 1.300 participantes, los diseñadores de Motorola eligieron 10 finalistasPor votación popular, el ganador ha sido David Pascual. Su diseño se convertirá en skin oficial del Moto 360

El pueblo ha hablado. Decenas de miles de personas han participado en la votación final, y al final David Pascual ha sido el ganador del Concurso de Diseñode Esferas delMoto 360 organizado por Motorola.

Lo cierto es que la convocatoria ha sido todo un éxito. Más de 1300 diseñadores gráficos aceptaron el reto de crear una esfera virtual para el reloj inteligente Moto 360, un skin que fuese al mismo tiempo elegante, original e informativo.

Los ingenieros y diseñadores de Motorola se encargaron de elegir a los 10 finalistas. Hay que reconocer que el nivel ha sido muy alto:

Moto 360 concurso

Descubre las últimas noticias sobre smartwatches

Tras unas semanas de votación pública en donde todo el mundo ha podido participar, el ganador ha resultado ser David Pascual, con este espectacular diseño en azul. No tenemos constancia de la nacionalidad del ganador, aunque sabemos que vive en Virginia (Estados Unidos):

Moto 360 concurso

Tal como podemos ver en la imagen, además de mostrar la hora, la esfera del Moto 360 muestra los iconos para acceder al correo, las llamadas y los mensajes, así como datos informaticos relativos a la batería, o la activación de la alarma y la conexión a Internet.

Según anunció Motorola, el ganador delConcurso de Diseñose convertiría en skin oficial delMoto 360, y podrá seleccionarse cuando el smartwatch se ponga a la venta, este verano. ¡Enhorabuena!

Hoy también se ha rumoreado, vía PhoneArena, que Moto Maker podría llegar aMoto 360. Se trata de la tienda de personalización de Motorola, lo que significa que los clientes podrían elegir los materiales y colores de la correa, así como del propio reloj, para personalizarlo al máximo.

El smartwatch Moto 360 con Android Wear saldrá a la venta este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto 360, Lenovo, Motorola