Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente de pared centraliza tus notificaciones

reloj inteligente pared
Glance es un reloj de pared inteligente que se configura con una app y puede sincronizar las notificaciones de tu móvil, tu ordenador u otros dispositivos.

En la actualidad, buena parte de los objetos que nos rodean son inteligentes. Tenemos smartphones, smartwatches o Smart TV, y con la incorporación de los nuevos electrodomésticos inteligentes nuestro hogar será una Smart Home en un futuro cercano. 

Sin embargo, debido a que todos estos dispositivos nos bombardean con cientos de notificaciones, en ocasiones nos provocan una sobrecarga de información en lugar de ayudarnos a organizarnos mejor. 

Para resolver este problema, una startup estadounidense propone centralizar las alertas realmente importantes en un reloj inteligente... de pared. El aparato se llama Glance Clock y se puede configurar en unos pocos minutos a través de una app, sincronizando la información desde el teléfono móvil, el ordenador portátil, la tablet y otros dispositivos inteligentes.  

Este reloj inteligente para el hogar te muestra de un vistazo la información del tiempo, los datos principales de tu cuantificador deportivo, los avisos de tu agenda, tus reuniones o quién te está llamando, entre otras posibilidades. Eres tú quien selecciona las notificaciones que quieres ver para ver únicamente lo que te interesa y evitar la saturación. 

La startup que ha fabricado el Glance Clock ha confiado en el crowdfunding para conseguir los fondos que necesitan para lanzar su invento al mercado. El producto ha tenido una gran acogida y ya ha recaudado más de 200.000 dólares, sobrepasando ampliamente los 50.000 que se habían marcado como objetivo económico. 

Controladores inalámbricos para crear un hogar inteligente

Si estás interesado en este reloj inteligente de pared, todavía tienes 25 días para hacerte con él. Puedes comprarlo en la página de Indiegogoa un precio desde 99 dólares (88,46 euros al cambio actual), un 50% más barato de lo que habrá que pagar por él cuando llegue al mercado. La compañía tiene previsto iniciar la entrega de los pedidos a partir del mes de febrero del próximo año, si todo va como esperan. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.