Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador de Samsung respira como Darth Vader

Robot aspirador de Star Wars.

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi se estrena en diciembre, pero Disney y sus asociados ya han puesto la directa para promocionar la película, algo habitual en el universo cinematográfico creado por George Lucas, que se ha convertido en la franquicia más rentable de la historia gracias a ingentes cantidades de merchandising.

Estos productos promocionales de Star Warsson de todo tipo y para todas las edades, así que se adaptan a los nuevos tiempos. Por ejemplo, hoy hemos conocido uno de los más originales, un robot aspiradordeSamsungtematizado comoDarth Vader y que además respira como Darth Vader.

Como se puede ver en el vídeo promocional, este robot limpiador reproduce el característico sonido de Darth Vader durante su funcionamiento, algo que sin duda encantará a los amantes de la saga. No es la única novedad relacionada con Star Wars anunciada por la marca coreana en estos días.

Además del aspirador de Lord Vader, también han presentado uno con diseño de Stormtrooper, los soldados de asalto del imperio y la Primera Orden. En este caso, sólo reproducen sonido al ponerse en marcha, momento en el que dicen Let's Go, la orden que más de una vez hemos escuchado a estos soldados al emprender una misión.

Estos son los robots de limpieza más vendidos en Amazon España

Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, y no se sabe si Samsung piensa vender estos robots aspiradores en otros países. Su precio es de 799$ en el caso del POWERBot de Darth Vader y 699$ en el POWERBot Stormtrooper. No son precisamente baratos, aunque sí que son el último modelo disponible del fabricante.

Ambos ofrecen todas las características disponibles en un aparato de este tipo hoy día, como conectividad WiFi, control desde la aplicación móvil y elaboración de mapasde tu casa para evitar obstáculos y limpiar de forma más eficiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Star Wars, robot