Logo Computerhoy.com

Estos serán los precios del Samsung Gear 2 y Gear Fit

Inés Pérez

Precio Gear 2, Neo y Fit podría ser más alto del esperado
Según SamMobile, el Gear 2 stendrá un precio de 299 euros, mientras que el Gear 2 Neo y Gear Fit costarán 199 euros cada unoDe ser correctos, los nuevos gadgets no serán tan asequibles como se creía

Cuando Samsung dio a conocer sus nuevos accesorios inteligentes en el MWC 2014, dijo que estaría disponibles en las tiendas a principios de abril. Sin embargo, el gigante evitó completamente hacer mención de los precios para el Gear 2, el Gear 2 Neo y Gear Fit.

Ahora, parece que SamMobile ha descubierto los precios europeos para estos dispositivos, y por lo visto, los nuevos smartwatches y pulsera de fitness no serán tan asequibles como se pensaba.

Según publicó en su cuenta de Twitter, el Gear 2 será el más caro del grupo, con un precio de 299 euros, más en línea con el precio del Galaxy Gear original al momento de su lanzamiento el año pasado. El Gear 2 Neo y Gear Fit serían algo más baratos, a 199 euros cada uno.

Es oficial: relojes Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo con Tizen OS.

Samsung ha sido criticado por el precio de su primer smartwatch Galaxy Gear, sobre todo considerando que sus competidores ofrecían dispositivos similares por mucho menos dinero. Por ejemplo, el Pebble smartwatch cuesta 149 dólares, mientras que el Pebble Steel tiene un precio de 249 dólares.

La empresa recientemente publicó un vídeo de introducción de los nuevos gadgets presentados en MWC 2014, con las especificaciones y características más importantes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios, Samsung