Logo Computerhoy.com

Estos son los procesadores de MediaTek para Android Oreo GO

Estos son los procesadores de MediaTek para Android Oreo GO

El nuevo sistema operativo ligero Android Oreo GO ha nacido pensando en esos millones de teléfonos de gama baja que triunfan en mercados emergentes como la India, y MediaTek ya ha anunciado sus tres primeros procesadores para esta nueva iniciativa de Google.

Los nuevos procesadores de MediaTek para Android Oreo GO son los MT6739, el MT6737 y el MT6580, que se suman al reciente anuncio de Qualcomm de que sus distintos procesadores también serán compatibles con Oreo Go de Google.

Lo de MediaTek no es precisamente una sorpresa, dado que se trata de una empresa que surte de procesadores a la inmensa mayoría de teléfonos de gama baja del mercado, sobre todo en países emergentes como la India y otros más avanzados como China.

De momento poco se sabe de estos nuevos procesadores de MediaTek para la gama de entrada, aunque todos serán de cuatro núcleos con el MT6739 y el MT6737 con soporte para conectividad LTE y el MT6580 mucho más básico, solo para conectividad 3G.

La principal característica de Android Oreo GO son sus aplicaciones de menor tamaño y consumo, ofreciendo de esta manera aplicaciones reducidas por defecto.

Estos son los móviles con mejor relación calidad-precio de 2017

[Fuente: pocketnow]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.