Logo Computerhoy.com

Fitbit Charge, Charge HR y Surge, más wearables para todos

Fitbit Charge, Charge HR y Surge, más wearables de fitness y pulseras de actividad para todos.
Fitbit es el mayor fabricante de pulseras cuantificadoras del mundo. El año pasado, casi el 50% de todas las vendidas llevaban su marcaHoy estrena dos bandas de fitness, Fitbit Charge y Fitbit Charge HRAdemás, un reloj inteligente, Fitbit Surge

Fitbit acaba de anunciar hace unos minutos su nuevo catálogo de wearables para 2015. Tres productos diferentes que pretender cubrir distintas necesidades... y precios.

Las pantallas adquieren protagonismo, y se mejora también el seguimiento de actividades, y la sincronización con nuestro smartphone u ordenador.

Los nuevos productos son las pulseras de actividad Fitbit Charge y Fitbit Charge HR, y el reloj de fitness Fitbit Surge, que ya desvelamos el pasado fin de semana.

Vamos a ver cada producto en detalle.

Fitbit Charge

Aquí tenemos la evolución de Fitbit Force. Una reinvención, como la llama Fitbit. Se trata de una pulsera de fitness pensada para medir tu actividad durante las 24 horas del día. Y no te preocupes por su batería: dura siete días.

  • Monitoriza los pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías que quemas y las escaleras que subes a lo largo del día
  • Guarda un historial de los ejercicios que haces, muestra estadísticas en tiempo real, y sumarios de todo lo que has llevado a cabo
  • Controla también la calidad del sueño, incluyendo además las veces que te despiertas
  • Te avisa cuando tienes una llamada, mostrándote el nombre o el número
  • Con pantalla OLED brillante para verse a plena luz del día
  • Resistente al agua, con nuevos materiales y un nuevo cierre

Fitbit Charge ya está a la venta en Estados Unidos, en colores negro y pizarra, y cuesta 129.95 dólares. Próximamente también estará disponible en azul y burgundy.

Fitbit Charge HR

Se trata de una ampliación del modelo anterior, con las mismas características, pero añade un medidor de ritmo cardíaco. Está pensado para gente aún más activa que va al gimnasio con frecuencia.

Fitbit Charge HR utiliza la nueva tecnología PurePulse de Fitbit, que permite medir las pulsaciones sin necesidad de usar una goma ni apretar el dispositivo en el cuerpo.

Añade estas funciones que no están en Fitbit Charge:

  • Medición de pulsaciones, 24 horas al día, para un cálculo más preciso de calorías consumidas y ejercicio realizado
  • Mediciones adicionales como tiempos de recuperación, corazón en reposo, y otros datos
  • La batería dura 5 días

Fitbit Charge HR saldrá a la venta a principios de 2015 en colores negro y ciruela por 149.95 dólares. Más tarde lo hará en azul y mandarina.

Lenovo Smartband SW-B100, rival de Fitbit Charge HR

Fitbit Surge

Se trata de un reloj enfocado al fitness, o Fitness Super Watch, como lo llaman sus creadores. Fitbit Surge dispone de todas las funciones de Fitbit Charge y Fitbit Charge HR, y además añade una pantalla táctil, y GPS.

  • GPS incorporado para medir el ritmo, la ruta, y la elevación del terreno
  • Es capaz de gestionar diferentes ejercicios al mismo tiempo. Por ejemplo, si estás corriendo y te pones a hacer flexiones, detecta las diferencias entre ambas actividades, y las monitoriza por separado
  • Dispone de 8 sensores: 3 acelerómetros, giroscopio, brújula, sensor de luz ambiental, GPS y medidor de pulsaciones
  • Pántalla táctil LCD retroiluminada, que permite cambiar el diseño del fondo
  • Funciones de smartwatch: recibe avisos de llamadas, SMS, y mensajes de texto. Controla el reproductor musical
  • Hasta 7 días de batería

Fitbit Surge se pondrá a la venta a principio de 2015, en negro, por 249.95 dólares. Más tarde se ofrecerá en azul y mandarina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness