Logo Computerhoy.com

FLI Charge, un sistema para cargar la batería de manera inalámbrica

plataforma carga inalámbrica
Si quieres olvidarte de los cables y cargar la batería de varios dispositivos a la vez de manera inalámbrica, el sistema FLI Charge es una solución interesante.  

En la actualidad tenemos infinidad de dispositivos electrónicos, y la carga de la batería se ha convertido en un ritual que llevamos a cabo a diario. Si quieres olvidarte de los cables y cargar varios aparatos a la vez de manera inalámbrica, el sistema FLI Charge puede ser una solución interesante.

Se trata de una plataforma compuesta por una placa de carga inalámbrica y diferentes dispositivos para utilizarla para cargar la batería. La base se llama FLIway 40 y se enchufa a la corriente para obtener la energía. Cuando detecta en su superficie alguno de los accesorios compatibles, inicia la carga rápida de la batería de manera automática. No produce radiación adicional, por lo que su uso es completamente seguro.

En la base se pueden cargar al mismo tiempo hasta tres smartphones equipados con la carcasa FLIcase, compatible con iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6S y 6S Plus, Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, y Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Se ajusta al móvil de una forma sencilla y rápida y para cargar la batería solo hay que colocar el terminal en la placa.

También puedes cargar aparatos más grandes o smartphones no compatibles con la carcasa mediante FLIcube, que se coloca en la base y cuenta con una entrada USB para conectar cualquier dispositivo. Otra opción es FLIcoin, otro adaptador para la placa que está disponible con puerto microUSB o el conector Lightning de Apple.

En Amazon también tienes cargadores inalámbricos para tu móvil

El fabricante de FLI Charge ha elegido el crowdfunding como sistema para encontrar la financiación que necesita para poner su producto en el mercado. Aunque todavía quedan 15 días para que se cierre la participación en la campaña, ya han conseguido una recaudación de más de 177.000 dólares, superando su objetivo económico que era de 100.000. 

Si te gustaría apoyar este proyecto, puedes hacer tu aportación en la página de Indiegogo. El precio de este sistema de carga inalámbrica rápida es de 99 dólares el pack más económico, que incluye la base de carga FLIway 40, la carcasa de carga FLIcase, así como el dispositivo de carga USB FLIcube y FLIcoin. 

El nuevo estándar Qi cargará el 60% del móvil en 30 minutos

En caso de que las previsiones de la compañía sean acertadas, la entrega de pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.