Logo Computerhoy.com

FRITZ! actualiza el sistema operativo de sus módems

Miguel Morales

FRITZ!OS 6.20
FRITZ! ha actualizado su sistema operativo a FRITZ!OS 6.20, con mejoras en la interfaz de manejo.Ahora el usuario podrá ver en un sólo vistazo el estado de su red y los dispositivos conectados.Además de mejorarse la seguridad se han añadido algunas curiosidades, como la conexión por código QR.

Ahora es mucho más fácil estar al tanto del estado de nuestra red LAN inalámbrica con los módems de FRITZ!. Gracias a su nueva versión de su particular sistema operativo, el FRITZ!OS 6.20, la gestión de las redes ya no es ningún misterio. En la página central de seguridad se pueden supervisar todos los dispositivos conectados, y con la nueva actualización se puede crear un puente de acceso que lleve a los usuarios directamente a la categoría de invitados. Así, lo que antes era un proceso algo más complicado se simplifica tremendamente, y se tarda aún menos en preparar un punto de acceso WiFi para invitados. 

También ha mejorado la supervisión de los dispositivos conectados a la red, que se completa con cierta información clave de cada conexión individual. Además, con el nuevo botón de "Update", se puede activar manualmente la búsqueda de los canales inalámbricos que mejor se adapten a nuestras necesidades. 

Así puedes comprobar la seguridad de tu router WiFi

No sólo eso, con FRITZ!OS 6.20, los smartphones y las tablets se podrán conectar con los FRITZ!Box a través de un código QR. Escaneat y conectar, todo es empezar. 

Y no se queda en las redes: también aumentan las opciones para los teléfonos. Ahora, al recibir una llamada podrás ver la lista completa, con un pequeño símbolo junto a cada entrada para saber si se ha descolgada, si se ha perdido o si quien nos llamase ha dejado un mensaje. Si lo hubiese hecho, podríamos reproducirlo directamente desde las lista de llamadas. 

Y todo esto sin meternos en las mejoras en cuanto al hogar conectado, la facilidad de conexión... porque aunque estos puntos son importantes, hay algo que aún preocupa más al consumidor de FRITZ!: la seguridad. 

Y precisamente ese ha sido uno de los aspectos mejorados. Una de las claves ha sido mejorar la seguridad de la interfaz del usuario, ofreciéndole más información. También tendremos un asistente a la hora de establecer contraseñas que nos informará de cuando un password es adecuado, o de si se lo estamos poniendo fácil a los hackers.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, WiFi